Sí hay un camino: La Constitución -

Ismael García expresó, un hijo puede cometer una falta y la madre le da unos ´coscorronazos´, pero no permite que más nadie se lo toque. Lo hijos son sagrados. Yo les propongo que el 16 de septiembre vayamos con nuestro hijos a esa primera clase, a ver que es lo que le van dar a nuestros hijos; porque lo que esta planteado es que dentro de un año, si algún padre se le ocurre criticar al gobierno, por lo que sea, su hijo le va a decir, caramba papá o mamá tú como que estas contra el gobierno; y ese mismo hijo lo acuse a usted, porque en los sistemas como el de Cuba el estado está primero que la familia, porque eso lo que persigue el Presidente aquí, al más férreo estilo cubano.

Pero eso no va a pasar en Venezuela, esta no es Cuba. Cristo permitió que le dieran de latigazos, que lo escupieran, que lo clavaran en la cruz; pero lo que no permitió fue, los mercaderes del templo, Jesucristo mismo agarró un palo y los expulsó del templo.

Nuestros hijos son nuestro templo y ya es hora de que expulsemos a los mercaderes del templo, es bueno que sepa el gobierno que con nuestros hijos no se va a meter. Los invito a estar vigilantes a todo lo que ocurra con esta Ley, llegó la hora. Como dijo Juan Pablo II, Venezuela despierta y reacciona!



cortesia de ismael garcia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV