Es contigo, te guste o no



- Cerraron RCTV.

- No, chico, lo que pasa es que ellos se pasaron. Tampoco la cosa era así. Les quitaron la concesión.

- Le expropiaron las tierras a los ganaderos.

- Es que bueno, son terratenientes. También se pasan.

- Las contratistas petroleras se fregaron. La Costa Oriental del Lago está que arde.

- No, tampoco es para tanto. El Gobierno lo que quiere es afianzar la producción petrolera y, de todas formas, PDVSA absorverá a todos los trabajadores y ya el ministro dijo que le iban a pagar a todo el mundo.

- Expropiaron el Banco de Venezuela.

- Pero los españoles estuvieron de acuerdo. Y además se les pagó una bola de billete.

- En Sidor sí hubo un rollo y los argentinos no están tan de acuerdo con la expropiación.

- Lo que pasa es que son más llorones, pero ya se habló con los Kirchner y eso va a llegar a buen término.

- Los empresarios colombianos andan asustados.

- Por oligarcas y apoyar al imperio. Quién los manda a cuadrarse con los gringos y andar en una de peleadera con el Presidente.

- Sacaron del aire 34 emisoras de radio y televisión.

- No tenían los papeles al día. Todo está legalito.

- ¿Y la bendita ley Contra los Delitos Mediáticos?

- Es que la gente quiere hacer lo que le da la gana y no se puede. La libertad de expresión hay que regularla.

Es el síndrome de que eso no le va a pasar. Una tras otra, se buscan las respuestas para cada cosa, para no sentir que vienen por usted. Se justifica todo. No se ve que el chavismo lo quiere todo, que no quiere críticas ni medias tintas.

No le importa si usted más o menos cumple su trabajo y no se quiere meter en rollos. Se lo va a llevar por delante igualito, porque usted tiene que ser revolucionario y socialista, y si no lo es, se va a ganar el calificativo de oligarca o vendepatria.

Ahorita o dentro de un par de meses, es igual, se lo van a llevar por delante, el acelerón ya lo anunció el presidente Hugo Chávez y no está mamando gallo, no es jugandito la cosa. En filita están las leyes de Educación, Propiedad y la de Delitos Mediáticos, que aprobará la Asamblea Nacional sin discusión, y seguro vendrá cualquier cosa que se les ocurra para salvar a la revolución.

Si la sociedad civil no se activa, si los padres no hacen oír su voz, si los periodistas no salen a la calle a exigir sus derechos, si el panadero, el taxista, el ama de casa, el vendedor, el deportista y el salserín no son capaces de hacerle ver a este Gobierno que no puede atropellarlos y pensar por ellos, y decidir las cosas a la brava, entonces no queda otra que bajar la santamaría y olvidarse del país, dejárselo a los chapistas y que sean ellos los que decidan.

Es éste el momento para no andar con tonterías y remilgos, para amarrarse bien los pantalones, exigir lo que toca y no dejar que unos cuantos confisquen el país. Venezuela no es de ellos. Pertenece a todos.






http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=17500

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Cuidaíto y lo tumban…!

LA PRUDENCIA