Payasos




El autócrata y su secuaz Arias Cárdenas amenazan con ir a la guerra con Colombia si se instalan en ese país bases estadounidenses, sabiendo que nuestro país en su gran mayoría no los apoya en esa aventura, sino que, por el contrario, en ese escenario se pondrían como oponentes radicales por no compartir los elementos que, según los payasos esos, conllevaría a tal objetivo.

El país los conoce y sabe que son charlatanes por naturaleza, que a nadie engañan y que constituyen por antonomasia la cobardía en su máxima expresión. Chávez y Arias Cárdenas escuchan un triquitraque y se pegan a la carrera y del susto van a parar a que Fidel buscando protección.

Si existe una FAN “viva la pepa” en el mundo, es la venezolana. Sus altos mandos no están aptos para ir a una guerra, y con este gobierno menos, ya que están metidos en todos los GUISOS, haciéndose ricos y no precisamente por fruto de su trabajo. Nuestras FAN en la actualidad están en una situación crítica, con todo y la inversión que se ha hecho en armamentos, aviones y helicópteros rusos, que, por cierto, muchos se han estrellado y otros están semiparalizados por ausencia de repuestos, y en una guerra con Colombia que tiene el respaldo nada más y nada menos que de EEUU, nos conduciría a una derrota de consecuencias impredecibles.

Las FAN colombiana está en una permanente movilización y sus piezas armamentistas están sincronizadas por los constantes enfrentamientos que tienen con los movimientos guerrilleros, paramilitares y el narcotráfico. Además, cuentan con toda una logística militar que nos permite analizar conscientemente que no hay ninguna posibilidad de salir airoso en un enfrentamiento militar.

Chávez y su jalamecate principal: Arias Cárdenas, en esa verborrea incesante que utilizan, me recuerdan a Saddam Hussein cuando retaba a EEUU y terminó huyendo y escondido en un hueco y por último enjuiciado por crímenes de lesa humanidad y condenado a la horca. En un país, como ocurre en Venezuela en la actualidad, donde la inmensa mayoría no apoya a sus gobernantes, y además son partidarios de la paz y la libertad, lo que menos pueden hacer éstos es hablar de guerra. Payasos.

Marlon S Jiménez García
fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV