La ley Herodes




El desespero por su sostenida pérdida de capital político, por haber quedado al descubierto en su plan expansionista del castro comunismo en América Latina, su inocultable vinculación a las FARC y a otros movimientos subversivos en la región y por la incompetencia de sus mas cercanos colaboradores para paliar los problemas que agobian a los venezolanos el Comandante Presidente decidió darle una patada a la mesa y ahora gobierna, abiertamente, a espaldas de La Constitución.

Interviene en asuntos extranjeros en países como Honduras, Colombia y Estados Unidos e imparte ordenes a países que considera como suyos irrespetando los mandatos de los presidentes de Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Cuba a quienes trata como sus títeres.

Cual toro enfurecido intenta llevarse por los cuernos a todos aquellos que no se sumen a su proyecto totalitario bien con amenazas de guerra o bien ordenando las llamadas leyes del silencio.

La semana anterior ordenó el cierre de 34 emisoras de radio y mantiene en ascuas a 200 más al igual que a Globovision a quienes les aplica el terrorismo sicológico además de las inspecciones, multas y demás procedimientos administrativos.

Esta semana nos amedrenta con la llamada “Ley de Educación” que al mejor estilo de Herodes trata de exterminar las libertades que el propio Estado debería garantizarle a nuestros niños.

Si bien históricamente se concebía a las leyes como el mecanismo ideal para controlar las anarquías en las sociedades antiguas hoy el Comandante presidente pretende anarquizar a nuestra sociedad a través de leyes restrictivas de sus libertades.

El presidente olvida que el poder hay que administrarlo con sabiduría y sensatez, con respeto y con equidad sin olvidar la sentencia bíblica que reza “Con la vara que midas serás medido” ¡Es palabra de Dios!




http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=563997

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV