Vida de Venezuela en una semana




Domingo 30, me acuesto a las 10 de la noche,
Lunes 31, me levanto y maduro ganó la asamblea con 8.000.000 de votos y los centros de votación estaban vacíos, me acuesto a las 10 de la noche otra vez, lechuga verde 12000
Martes 01, se llevaron presos de sus casas a Leopoldo lopez y Antonio Ledezma, no se supo para donde fueron, después se supo que fue para ramo verde. Lechuga verde 14.000
Me levanto el miércoles 02, y me desayuno con que la empresa Smarmatic dice que hubo fraude y que las maquinas fueron manipuladas, y también los colectivos pidiendo el cargo que les ofrecieron, lechuga verde 16.000
Me levanto el jueves y Luisa Ortega Díaz que le secuestraron a la hija, declara a CNN y la lechuga verde en 18000
Me levanto el viernes la guardia violo la asamblea nacional para que entrara la prostituyente, y se instala en el salón elíptico y nombran a Delcy Eloina la presidenta de la prostituyente y la lechuga verde casi en 20   
El sábado me levanto y zassss destituyeron a luisa ortega Díaz por la asamblea nacional prostituyente y nombran a Tarek Saab, quien ahora será acusador y defensor del pueblo a la vez.
Me levanto el domingo y la noticia es que entró en un cuartel un carajo que estaba prófugo de la justicia, tomó el cuartel en valencia, adicional que devolvieron a Leopoldo y a Ledezma otra vez a sus casas, pero presos, adicional los chavistas y la oposición estaban reunidos en una universidad andres bello

Aunado a esto, el hijoeputa hombre que maneja el dólar today nos metió nada más que dos mil bolívares diarios, será que ese señor se quedó dormido con tanto peos venezolanos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV