URGENTE!!! Un Paso para la solución de la Crisis Energética.



Diputado Miembro de la Comisión Permanente de Energía y Minas o
Representante ante la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela

Invocando el Articulo No. 201 de Nuestra constitución:

Los diputados o diputadas son representantes del pueblo y de los Estados en su conjunto, no sujetos o sujetas a mandatos ni instrucciones, sino sólo a su conciencia. Su voto en la Asamblea Nacional es personal.

le hago entrega de la siguiente comunicación a fin de que mi punto de vista sea tomado en cuenta para el ejercicio de sus funciones:

¡Crisis energética!, debemos unirnos en un solo objetivo: Venezuela. No es momento de sólo buscar culpables, es momento de ejecutar acciones que solventen la crisis y eviten el inminente colapso nacional, que se evidencia en frecuentes cortes en amplios sectores del país, las dos actitudes deben ir de la mano, así que tomemos medidas para no malgastar electricidad, a la vez que contundentemente le exigimos a nuestros representantes, los Diputados de la A.N., que el poder ejecutivo realice las inversiones en materia energética, tanto en previsiones de necesidades futuras, como en mantenimiento para rescatar la capacidad instalada dañada por falta de atención, a la vez que se contemplen fuentes alternativas de energías ecológicas, no nucleares y el cese del populismo eléctrico: los ciudadanos con medidor, pagan la electricidad robada, no el Estado, por lo que deben hacerse estudios sociales y determinar quien debe beneficiarse del subsidio que garantice una vida digna. Hablamos de ahorro de electricidad no de disminuir nuestra calidad de vida, la acción de toma de conciencia para evitar el derroche de este recurso y el esfuerzo del pueblo en esta materia, debe ser acompañado del ahorro del Gobierno Nacional, especialmente en gasto presidencial, propaganda y regalos a otros países, como pacto que será disuelto si no se observan estas actitudes. Quizás alguien quiera beneficiarse de este esfuerzo hablando de los “resultados de su campaña de ahorro”, sin embargo sabemos las causas del problema y vamos a saber también que cada vez que alguien mencione “su éxito”, el éxito será de cada uno de los que decidimos realizar un esfuerzo por Venezuela, no por una parcialidad política, sino Venezuela, que se lo merece.


PD=Se le agradece a todo aquel que lea este comunicado favor enviarlo a todos sus contactos a fin de que llegue a quien debe llegar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV