¡Qué vaina contigo!



Cónchale Chávez, las encuestas te tienen loco. Ahora andas con el tema de que le vas a hacer la guerra a Colombia y mandas a prepararse a los militares y a los civiles para tal acción. Tú vivirás en Marte o en Urano, porque en el planeta Tierra no vives.

De verdad, ¿tú crees que estos militares que te jalan, alaban y que se la pasan viajando al exterior con los gastos pagos, van a ir a una confrontación bélica con Colombia? No seas caído de la mata; a ellos sólo les interesa es "llenarse". Acaso Chávez, ¿tú crees que esos "revolucionarios" del alto mando de la FAN, que antes de que llegaras al Gobierno vivían modestamente de su sueldo como oficiales, y que hoy están cómodos y que a la vista de todos son unos potentados, que lucen tremendos vehículos al igual que los miembros de sus familias, van a salir a dirigir una guerra contra Colombia? Ellos pueden es, junto con los militares cubanos, ir a los cuarteles venezolanos, como de hecho lo hacen; sólo a monitorear para ver qué militares están en la disidencia para buscar la manera de meterlos presos o darle la baja, pero hasta ahí.

Qué vaina contigo, Chávez; ¿tú crees en verdad que los Cabello, los Chacón, los Carrizález, los Istúriz, los Rodríguez, los Maduro, los Bernal, las Flores, las Varela y todos los jalamecates que te rodean; van a tomar los fusiles para ir a combatir contra Colombia? Si esperas que sí, bájate de esa nube, porque esos fueron los primeros que "huyeron" como los cobardes que son, en los hechos del 11-04; y aparecieron cuando ya Baduel te había traído.

Mira Chávez, los civiles que te rodean sólo están pendiente es de robar, y les importa un bledo tu socialismo.

Qué vaina contigo, Chávez; las encuestas te trastornan, ¿pero podría ser de otra manera? Chico, en 10 años has agudizado los problemas del país: la inseguridad es la más alta del continente, dilapidaste más de $ 800 mil millones, el país está quebrado, los trabajadores reclaman sus deudas, hay apagones por doquier, la gente reclama por el agua, las escuelas se caen; y ante ese panorama dantesco, nos vienes a hablar de ir a una guerra con Colombia. ¡Qué vaina contigo!


Marlon S. Jiménez García /Profesor Universitario
original

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV