De Chávez a los delincuentes




¡Hola compatriotas!

Los medios de comunicación, cuyos propietarios son unos escuálidos, pitiyanquis, oligarcas, fascistas y terroristas, insisten en preguntarme porqué no los combato a ustedes con mano dura; y por supuesto, como buen torero que soy, me hago el loco, para no responder las sandeces esas que preguntan los periodistas tarifados que los representan.

La alianza que nosotros tenemos es vital para la consolidación del socialismo. Por una parte, ustedes cumplen con su cometido estratégico de seguir atracando, de aplicar políticas eficaces para el sicariato, para el secuestro; en fin, para cometer todos esos delitos para los cuales la patria en estos 11 años de mi gobierno los ha formado, los ha orientado; y nosotros, como gobierno por la otra, también hacemos lo que nos corresponde: en primer lugar, a esos empresarios y productores agropecuarios, entre otros, capitalistas enfermos, los multamos a través del Seniat hasta decir basta, y le quitamos bastante reales; en segundo lugar, les expropiamos las empresas sin pagarle ni medio, es decir, hacemos como ustedes, se las robamos.
Esa conjunción de esfuerzos entre nosotros, está rindiendo sus frutos.

Fíjense que muchos de esos ya no viven en el país y otros se preparan para irse; eso, es lo que queremos. Que se vayan, que huyan de la delincuencia organizada y no regresen al país más nunca, para que los que nos quedemos, podamos construir el socialismo, Tenemos que seguir haciendo esfuerzos en prepararnos para delinquir.

Las estadísticas nos dicen que vamos por buen camino, ya que de 10 delitos cometidos, ocho son realizados por compatriotas reincidentes; con experiencia demostrada, lo que nos señala que se está cumpliendo de manera vertical con la "misión libertad", donde por supuesto participan los jueces de la república, a los cuales debemos felicitar por su labor.

Cuando estemos como Cuba, en el socialismo, y muy felices, ustedes por obligación tendrán su jubilación, porque como no hay a quién robarle, entonces les permitiré que todos los días se sienten en las plazas públicas a leer el diario VEA, que será el único periódico que permitiré. Adelante, el país nos necesita.

- Marlon S. Jiménez García /Profesor Universitario
Original

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV