El Socialismo bien explicado


Como estos tipos de oposición a Chávez ya me tenían los nervios acatarraos y resulta que por estos días mi compadre Gumersindo Contreras renunció al PSUV y publicó su renuncia en este sitio, le pregunté si no podría yo escribir algo a favor del gobierno. Mi compadre no lo sabía, pero me presentó al tipo que escribe aquí y, con sorpresa, me dijo que no veía problema y que sería como un derecho a réplica. Lo que si me pidió el pitiyanqui es que me identificara al principio y no al final como lo hizo Gumersindo, pues algún jodedor modificó la carta de mi compadre y lo puso a él (a Eugenio) como el que renunciaba al PSUV y se formó tal confusión que hasta la mujer lo quería botar. Pues bueno yo me llamo Eurípides Urdaneta Falcón, natural de Cabimas y estoy con mi Comandante desde que se me favoreció con una Misión y otras ayudas. Yo he estudiado todos los discursos y las cadenas del Presidente y por ello puedo escribirle a los opositores sobre este proceso revolucionario para que vean sus beneficios y lo acepten.

La revolución tiene como objetivo extenderse por toda América y eliminar al Imperio. Cuando eso ocurra todos seremos muy felices pues no habrá diferencias de clases y tendremos servicios de educación, salud y vivienda, gratuitos. Todos tendremos trabajos dignos sin las absurdas diferencias actuales en que un ingeniero o un abogado gana más que el portero. Nuestros gobernantes estarán entregados a sus altos objetivos y no hará falta reemplazarlos. Venezuela será respetada por todos los Países. Tendremos vacaciones gratuitas anualmente en los albergues bolivarianos extendidos por todo el País.

La educación de nuestros niños será cuidadosamente dirigida para garantizar que la revolución permanezca y tendremos espectáculos culturales para el sano esparcimiento de nuestros camaradas. No existirá oposición por cuanto ya se habrá aceptado el camino socialista como el único para la justicia social. Para garantizar la armonía en la producción y en la prestación de servicios todas las Empresas formarán parte del Estado y seremos una potenciaaaa.

NOTA: Mi compadre Eurípides solo pudo escribir hasta aquí. Su esposa me pidió que aún así publicase estas líneas pues era como su última voluntad y también era la forma de contar la historia posterior. Resulta que llegaron unos tipos del PSUV buscando a mi compadre y le preguntaron que si conocía a Gumersindo Contreras (o sea a mi). Eurípides les dijo que me conocía de toda la vida y que somos compadres por partida doble, pues él me había bautizado al mayor y yo a su segunda. Sin mediar otra cosa le informaron que Gumersindo Contreras había ofendido públicamente al PSUV y al Presidente y tenían orden de eliminar cualquier tipo de beneficio revolucionario a los cercanos del traidor Gumersindo. “A partir de hoy ciudadano Urdaneta queda usted fuera del PSUV y la misión y las becas se suspenden”.

Mi compadre Eurípides se puso muy nervioso y comenzó a gritar que eso no era posible y que quería hablar con los dirigentes del PSUV, pero le dijeron que ya él no pertenecía a esa organización. De repente le dio un dolor en el costao y tuvimos que llevarlo en carrera al Hospital. Cuando llegamos los médicos estaban escondidos por que una pandilla de malandros los querían linchar. Fuimos a otro Centro pero ya el compadre se había muerto. Mi comadre maldecía a todo y a todos con grandes voces. Hoy, después de nueve días de trámites en la morgue lo pudimos enterrar. Que va compadre, la vaina en Venezuela no está bien y pareciera que va a mucho peor. Dígale a la Chinita que meta la mano.




montoroe@yahoo.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV