Descubiertos Los Terroristas de CHAVEZ y la mentira de VTV

Durante la marcha del 20-05-09, mientras se dirigían hacia su destino..Un grupo de estudiantes de la escuela de estudios sociales de la universidad central de Venezuela aprovechando la ausencia de personas, sembraron el terror dentro de la universidad, procediendo a bajar a punta de pistolas a los conductores humildes de autobuses que estaban contratados para trasladar a diversos sitios de Caracas a varios estudiantes a su llegada.



Estos Neo-Fascistas procedieron a quemar una unidad frente a la federación de centros de estudiantes (Ya habían quemado dos en la madrugada), sin contar con que estaban siendo grabados por un video aficionado. Siendo tan Brutos que se dejaron las mismas vestimentas de la mañana donde habían sido fotografiados y grabados previamente.
Sabemos que con esto no pasará nada, están arropados con el manto de la IMPUNIDAD y las bendiciones del terrorista mayor "Hugo Chávez".
No bastando con esto, el canal de la INFAMIA llamado VTV preparaba el "laboratorio" para adjudicar los hechos a los marchistas y autoridades de la UCV.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV