Aparecen afiches en apoyo a Globovisión en las calles de Maracaibo







Cuando el Gobierno tomó la medida de centralizar las carreteras, puertos y aeropuertos, los marabina buscaron distintas maneras de protestar la inconformidad de esa acción; hasta las paredes de los espacios públicos de la ciudad se vieron pintadas con grafitis pidiendo "Calle y 350".

Hoy se le une un elemento más a esos muros; se trata de una inmensa "G" que identifica a uno de los canales de información más críticos del Ejecutivo nacional: Globovisión. La amenaza de cierre a esta planta televisiva añade un motivo más para que los venezolanos arrecien la lucha por la democracia y la libertad de expresión.
El 350 es un artículo de la Constitución que aprueba el desconocimiento de cualquier régimen o autoridad que viole los principios democráticos de los venezolanos.

"El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos", señala el artículo.

Hasta los momentos se desconoce quien pinta estos llamados pero lo cierto es que cada día abundan más.


http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=13006

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV