LO ULTIMO DE ORLANDO CASTRO.


viernes 31 de octubre de 2008
Plomo¨Pasillo...

Como lo dije en una entrega anterior de nuestro Blog, Orlando Castro, el hombre del slogan " AQUI ESTAMOS Y AQUI SEGUIMOS ", vendió su empresa de seguros creada con sus conocimientos y el aporte del gobierno robolucionario. El grupo comprador está integrado por: José Vicente Rangel, Arné Chacón Escamillo y Pedro Torres Ciliberto. Al momento de la compra - venta, el vendedor de origen cubano tenía la intención de quedarse con el 20% de las acciones de la empresa, pero los compradores manifestaban su intención de comprar el 100% de las acciones o de lo contrario no habría negociación alguna. La realidad de la situación era que los compradores no querían tener a Castro, como socio y una vez cerrada la negociación le pidieron que se retirara de la empresa para tener la libertad de hacer los cambios necesarios y tratar de lavar la imagen de la aseguradora.
En vista de lo sucedido, el revolucionario asegurador se trazó como misión reactivar la Cooperativa Nº 1, por lo que aprovecho apreciados lectores de informarles las nuevas andanzas de Orlando y pedirles que se mantengan OJO PELAO a fin que no caigan en la trampa, tanto con PROSEGUROS y mucho menos con la COOPERATIVA Nº 1.
¡AQUI ESTAMOS Y AQUI SEGUIMOS ECHANDO PLOMO PAREJO!

http://plomoparejorcr.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo dijo…
yo siempre he dicho y he mantnido el criterio q la mayoria de los periodista viven del chisme y por supuesto c combierten en chismoso y pierden su etica' es lamentable Q TODAVIA EXISTAN PRSONAS COMO TU Q TRATE D CREAR SOSOBRAS Y DESCONFIANZA EN UN HOMBRE Q C HA DEDICADO HA CREAR FUENTES DE TRABAJO . T CONSIDERO UN HOMBRE INCAPAS YA Q NECESITAN DE ESTOS CHISMES PARA PODER SUSCISTIR: TE DIRE Q QIEN RIE D ULTIMO RIE MEJOR HASTA LUEGO.
Unknown dijo…
Esto no es un brollo amigo, busque la informacion y se darà cuenta que si compraron la empresa PROSEGUROS que te lo digo yo que trabajo aqui
Anónimo dijo…
si yo c q la vendieron pero no comodicen q sacaron al cubano x q no dice la verdad ya q trabajas ahi q abandono x no star d acuerdo x las malas decisiones y colocar a personas oportunista e inectas al frentes d la empresa atipicas a las demas sabias esos?

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV