Plena conciencia de los peligros


- Oswaldo Álvarez Paz / Ex gobernador del Zulia -

Si en Venezuela se hiciera una consulta popular seria, transparente, regida por las normas elementales del pluralismo democrático que exige, entre otras cosas, imparcialidad de las autoridades electorales e igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, no tengo la menor duda de que Hugo Chávez sería despojado de la presidencia y el actual régimen llegaría a su final. La caída arrastraría al más ineficiente de los gobiernos de la historia, incluidos los tan inútiles como corrompidos gobernadores y alcaldes de este socialismo de pacotilla.

No tendrían rincón del país, quizás del planeta, donde pasar la vergüenza de sus trayectorias los babosos diputados de la Asamblea Nacional, los alabarderos jueces del Tribunal Supremo, el Consejo Nacional Electoral tramposo e incompetente y los integrantes de esa cosa perversa y desviada de sus deberes que llaman "poder ciudadano" o "moral". La responsabilidad, por acción y por omisión, del fiscal general, del contralor y de la defensora del pueblo, nuevos y viejos, los perseguirá por el resto de sus días. En sus manos se desmorona la república democrática de Venezuela.

Chávez sabe que cuanto digo es cierto. Como única manera de demorar la aparatosa caída que presiente apela a la amenaza, a la calumnia, a la mentira que le es tan característica, a la violencia física e institucional utilizando un lenguaje tan vulgar como él mismo, convocando a la guerra y a la muerte entre compatriotas. ¿Que más debemos escuchar, qué cosa adicional deberá suceder para que los venezolanos entendamos que la solución tiene que ser ahora, antes de que sea demasiado tarde? No porque tengamos que padecer eternamente los arrebatos del forajido gobernante, sino por el daño cultural, institucional y cívico que se engrandece día a día colocando al país a la cola de las naciones y a los venezolanos en una lastimosa categoría de ciudadanos del mundo.

Chávez le está declarando la guerra a la nación venezolana. A los zulianos y a los margariteños, a los carabobeños, a andinos y llaneros, a los mirandinos y a los caraqueños, a todos cuantos rechazamos el socialismo comunistoide que pregona de manera insolente e inaceptable. Él está claro que perderá los estados fundamentales del país, que su fuerza electoral se reduce, que los candidatos que impuso de manera abierta y encubierta no dan la talla, que la felonía rapaz de sus colaboradores también hace negocios ilícitos con las actuales campañas locales y que su rol de portaviones terminó para darle paso al submarino en que se ha convertido esta caricatura de presidente que tenemos.

También sabe que fuera del país se le está observando con atención. El expediente, ya de por sí muy abultado, acumula elementos sobre corrupción, narcotráfico, apoyo al terrorismo y lavado de dinero negro, para sólo mencionar lo más resaltante. Es un delincuente internacional. La oficialidad responsable lo sabe todo. Calla y espera. ¡Las cosas no pasan hasta que pasan!





http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=1354

Comentarios

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela