Un elefante se balanceaba en la...



Énder Arenas Barrios /Sociólogo /enderarenas@hotmail.com

El diputado Mario Isea, devenido en fiscal, detective y jefe de la inteligencia venezolana, ha develado varios planes de matar al Presidente, a continuación un resumen de algunos de esos planes:

Plan A. Nombre código: Ataque armado: La oposición valiéndose de armas sofisticadísimas, tales como arcabuces, mosquetes, lanzas, hachas, cuchillos, palos y piedras y sin tomar en cuenta el contexto donde se encuentra el Presidente, pretendía atacarlo. Sólo que los mosquetes se atoraron y el disparo salió por la culata y le sacó un ojo a quien disparaba. Éste sin embargo, salió huyendo y logró hacerlo de vainita. Pero Isea ha logrado encontrar el ojo y una comisión formada por todos los cuerpos de seguridad e inteligencia busca vivo o muerto a quien le falte un ojo.

Plan B. Nombre código: Ataque a cañonazo limpio: Este ataque se llevaría a efecto en la ciudad de Maracaibo, estaría dirigido por un tal Ro-sa-les y el instrumento sería un cañón que el susodicho logró extraer sin ser visto del castillo de San Carlos, esta arma tiene un enorme poder destructivo. En el pasado fue utilizada con éxito contra el pirata Morgan, que se la pasaba asaltando el Museo Lía Bermúdez. Por suerte el cañón ya lo tiene en sus manos el diputado Isea, quien acusa al tal Ro-sa-les de querer tumbar el avión presidencial. Por lo tanto al tal Ro-sa-les se le acusaría no sólo de intento de magnicidio, sino de la destrucción de un bien público.

Plan C. Nombre código: Ataque hermano: Este se organiza en la hermana república de Colombia. Dirigido por un oligarca de apellido Santos, quien planifica la manera de echarse al pico al Presidente sin levantar sospecha. El arma en esta ocasión es una cosa rarísima, que Isea, un especialista en nombrar cosas ha llamado laptop. Esta arma no dispara pero Isea maneja una hipótesis siniestra pues, según él, tiene por objetivo matar de miedo.

Plan D. Nombre código: AA: Isea describe que este plan lo desarrollan directamente los yanquis, es decir, el imperio, el cual utiliza a cuatro bandidos traidores que son capaces de vender a su querida madre y que ya están vendiendo al Presidente con la intención de matarlo de la rabia. Lo peor de este plan es que también pretende llevarse por los cachos a una parejita presidencial muy distinguida, y que el comandante nuestro admira profundamente. El nombre del plan obedece a que uno de los traidores comemierda tiene esas iniciales. Pero Isea grita: "No volverán".

Plan M. Nombre código: Operación volver del infierno: Este plan lo dirige un señor de apellido De Sola, cuyo estado civil es que está muerto. Este señor anda como ánima en pena planeando cómo carajo matar a un presidente desde el más allá. Ya se ha comunicado vía telefónica con algunos vivos que quieren participar en esa vaina. La compañía telefónica está de pláceme pues ha quedado demostrado que el teléfono une a los vivos con los muertos. Hay otros planes, pero allí está el inspector Isea, a Dios gracias.

http://www.laverdad.com/detallenew.asp?idcat=2&idnot=81210

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV