¡Zulianos, sigan dando ejemplo!


- Rafael Bello - - 29/10/2008 00:01 29
El régimen la ha tomado contra el pueblo zuliano de diversas maneras desde hace tiempo, ante la imposibilidad de ganar espacios para la cubanización. Los zulianos se le han parado a esta pandilla que con sus activistas serviles activan toda clase de vilezas contra el cuerpo dirigente democrático de la región zuliana. Pero las vilezas definen por excelencia a los resentidos, a los cobardes y a toda esta ominosa banda de atracadores contra el Fisco nacional.

Las pruebas pueden solicitarlas debidamente certificadas, por si tienen dudas, ante el tribunal de Miami que lleva la causa del maletín incautado en Argentina con dinero del pueblo venezolano, dinero sustraído a la nación mediante una red delictiva política. Menos mal que los agarraron en el país del norte y allá han dejado al descubierto toda la miseria humana envalentonada con el poder. Y ese poder ciega pero también castiga y, para muestra un botón: el juicio en Miami, Estados Unidos.

Lo hemos venido afirmando desde hace tiempo, que este es un régimen contrario a las libertades públicas. En sus propósitos no está la legalidad democrática, está, por el contrario, la instauración de la descalificación de los adversarios como política de Estado, ya que no permite la confrontación de las ideas, porque su proyecto es suprimir los derechos fundamentales del ser humano, por lo que es un régimen con tendencia totalitaria. Y ante la actitud incontrovertible de los venezolanos con vocación democrática, actitud decidida del pueblo zuliano, se echa mano a la volandera especie de la conspiración y otras hierbas aromáticas del huerto frondoso del miedo instaurado, producto del rechazo creciente del pueblo venezolano que no come cuento ni suelta el llanto a las primeras de cambio.

Y es necesario asumir el compromiso con la sociedad democrática, asimilable a la dirigencia política, con respecto a que la lucha por las libertades públicas no es una cuestión meramente electoral. Esta es una lucha persistente y de muchos arrestos que requiere de hombres y mujeres con mística, espíritu de desprendimiento y conciencia democrática. Todos ungidos de un sentimiento de amor a la patria. Aquí está en juego el destino del pueblo venezolano, de las presentes y de las futuras generaciones.

Así debemos entenderlo y actuar con la fuerza de la civilidad en defensa de los derechos consagrados en la ley, que no se regatean, sino que se conquistan. Los zulianos tienen que continuar el rumbo marcado por los hombres de la independencia y asumir con creces el destino de la Venezuela democrática, por ello se abre paso el civilismo.



http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=1292

Comentarios

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela