¡Zulianos, sigan dando ejemplo!


- Rafael Bello - - 29/10/2008 00:01 29
El régimen la ha tomado contra el pueblo zuliano de diversas maneras desde hace tiempo, ante la imposibilidad de ganar espacios para la cubanización. Los zulianos se le han parado a esta pandilla que con sus activistas serviles activan toda clase de vilezas contra el cuerpo dirigente democrático de la región zuliana. Pero las vilezas definen por excelencia a los resentidos, a los cobardes y a toda esta ominosa banda de atracadores contra el Fisco nacional.

Las pruebas pueden solicitarlas debidamente certificadas, por si tienen dudas, ante el tribunal de Miami que lleva la causa del maletín incautado en Argentina con dinero del pueblo venezolano, dinero sustraído a la nación mediante una red delictiva política. Menos mal que los agarraron en el país del norte y allá han dejado al descubierto toda la miseria humana envalentonada con el poder. Y ese poder ciega pero también castiga y, para muestra un botón: el juicio en Miami, Estados Unidos.

Lo hemos venido afirmando desde hace tiempo, que este es un régimen contrario a las libertades públicas. En sus propósitos no está la legalidad democrática, está, por el contrario, la instauración de la descalificación de los adversarios como política de Estado, ya que no permite la confrontación de las ideas, porque su proyecto es suprimir los derechos fundamentales del ser humano, por lo que es un régimen con tendencia totalitaria. Y ante la actitud incontrovertible de los venezolanos con vocación democrática, actitud decidida del pueblo zuliano, se echa mano a la volandera especie de la conspiración y otras hierbas aromáticas del huerto frondoso del miedo instaurado, producto del rechazo creciente del pueblo venezolano que no come cuento ni suelta el llanto a las primeras de cambio.

Y es necesario asumir el compromiso con la sociedad democrática, asimilable a la dirigencia política, con respecto a que la lucha por las libertades públicas no es una cuestión meramente electoral. Esta es una lucha persistente y de muchos arrestos que requiere de hombres y mujeres con mística, espíritu de desprendimiento y conciencia democrática. Todos ungidos de un sentimiento de amor a la patria. Aquí está en juego el destino del pueblo venezolano, de las presentes y de las futuras generaciones.

Así debemos entenderlo y actuar con la fuerza de la civilidad en defensa de los derechos consagrados en la ley, que no se regatean, sino que se conquistan. Los zulianos tienen que continuar el rumbo marcado por los hombres de la independencia y asumir con creces el destino de la Venezuela democrática, por ello se abre paso el civilismo.



http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=1292

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV