Una huelga hasta el final





El alcalde metropolitano Antonio Ledezma está dispuesto a mantenerse en huelga e hambre, "hasta el ultimo minuto de mi vida", según le reveló a su sposa Mitzy Capriles de Ledezma

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, mantendrá hasta el "último minuto de su vida" la huelga de hambre en la sede de la OEA, en Caracas, pese a la intención del Gobierno de banalizar la protesta, expresó Mitzy Capriles de Ledezma, al recibir el respaldo de gobernadores y alcaldes que se solidarizaron con la lucha "por aecentar el país".

Capriles de Ledezma recibió el apoyo de Evelyn Trejo de Rosales, quien estuvo presente a las afueras de la sede de la OEA, donde Ledezma cumplió a las 11:30 de la mañana de este domingo 48 horas de huelga de hambre.

"El gobierno no puede banalizar una huelga de hambre que se puede constatar con los mecanismos que sean. No es, como ha pretendido decir, un show de Antonio Ledezma. Esto es de verdad, aquí tenemos a Antonio Ledezma en huelga de hambre en aras de preservar lo que nos queda de democracia", aseguró Mitzy de Ledezma, quien manifestó que no es posible que las 13 personas, incluyendo a la Autoridad Metropolitana, que están en huelga de hambre hayan tenido que recurrir a este método para ser escuchados.

La esposa del alcalde metropolitano afirmó que el sábado en la noche Ledezma le aseguró que su protesta es indeclinable y que la mantendrá "hasta el último instante que tenga de vida, si no se reacciona ante los medios internacionales, así como el mismo gobierno, a esta petición de nuestros empleados de la Alcaldía Metropolitana, para que no sigan golpeados como son cada vez que salen a la calle".

Por su parte la esposa del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, hoy asilado en Perú, aseguró que tal y como lo expresa la letra del himno nacional, los venezolanos esperan que Caracas sea el ejemplo a seguir en la lucha por los valores democráticos.

Afirmó que lo que le está pasando a Antonio Ledezma le puede ocurrir a cualquiera de los gobernadores y alcaldes electos cuya tendencia política es diferente a la del Presidente de la República.

"La OEA debe velar porque la democracia se cumpla y yo le pido a esa organización que atienda los problemas de Venezuela. Los venezolanos hemos sido atropellados una y otra vez. La democracia está en vilo. Se está poniendo en juego el sistema más antiguo e importante. ¿Dónde está la OEA? ¿Qué pasa con la OEA que no voltea su mirada hacia Venezuela?, aseguró, al tiempo que manifestó que tal como el Secretario General de OEA, José Miguel Insulza, atendió el caso de Honduras, puede también venir a nuestro país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV