Hay Dictadura en Venezuela © Por Llanero Loco!



Video por mi amiga Lapychy.

A raíz de una conversación con Patricia Andrade acerca de un nuevo proyecto CARCEL POLÍTICA: 10 años de Persecución Revolucionaria, conocedor del trabajo realizado por ella y de la situación real de mi país Venezuela, lo que se esta viviendo, el camino que estamos tomando y todo lo que este desgobierno ha hecho para socavar la democracia, imponer su voluntad, la violación constante de nuestros derechos, el ataque contra la libertad de expresión y la propiedad privada, convencido de que vivimos un dictadura comunista, disfrazada de revolución supuestamente pacífica,hice esta nueva canción: Hay Dictadura en Venezuela, donde quiero expresar, denunciar, motivar a enfrentar lo que esta ocurriendo en Venezuela, lo que estamos viviendo.

Hay Dictadura en Venezuela, no es una canción más, es el pregón de Llanero Loco, mi pregón, dirigido a la conciencia de los venezolanos y del mundo entero.

Denunciemos lo que pasa Venezuela, sin llanto, sin miedo. Ojalá se multipliquen los pregoneros por la libertad en nuestro país

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV