Árbol de las TRES RAICES del Chavismo boliburgues


Después de once largos años de dictadura chavista hemos concluido el “estudio” sobre el verdadero origen del basamento filosófico del chavismo para mantenerse muy “cómodos” en el poder por siempre jamás.



1. GOLPISMO: Todo se origina con la infiltración de muchachos seudos-izquierdistas en la “Casa de los Sueños Azules” para después corromper a jóvenes oficiales y utilizando las armas de la república, tratar de dar al traste con la democracia, asesinando al Jefe de Estado y a su familia. Esto fracasa con la rendición del llamado “Héroe del Museo Militar”.



2. CORRUPCION: Después de llegar al poder electoralmente, el chavismo acaba con todas las instituciones del estado e instala nuevas autoridades sometidas todas a las ordenes del ejecutivo. La bonanza petrolera origina una inconmensurable fortuna que el caudillo maneja a su antojo. Al carecer el país de instituciones confiables de control y equilibrio, se desata una orgia de corrupción administrativa. Inmensas fortunas son acumuladas por un pequeño grupo calificado de Boli-burguesia. A consecuencia de la corrupción, aumenta la miseria, el hambre y la pobreza crítica en Venezuela.



3. DELINCUENCIA: El régimen, para sostenerse en el poder, necesita someter a la población mediante el terror. Algunos delincuentes son liberados de las cárceles para ocupar altos cargos en las instituciones de seguridad del estado. La criminalidad se exponencia a cifras incalculables. La falta de justicia y la corrupción institucionalizada siembran el pánico en la población. Esta situación, como política de estado, sirve para instaurar una especie de PAREDON para asesinar a toda aquella persona que incomoden al régimen. Todas las instituciones de seguridad del estado son ocupadas por agentes del G-2 cubano originando una orgia de sangre. Políticos, empresarios, periodistas, médicos, abogados y ciudadanos comunes, todos disidentes del régimen, empiezan a perecer en extraños accidentes, en atracos simulados o simplemente desaparecen sin dejar pistas. A aquellos líderes que son más notables en la oposición, les espera mejor suerte. O se van del país o le agarra la “JUSTICIA CHAVISTA” conformada por la fiscalía, la Asamblea Nacional, los Tribunales Penales, la Contraloría y el Tribunal Supremo de Justicia. Simplemente el Caudillo ordena por TV que se le abra un expediente a alguien y de inmediato las instituciones se poden a trabajar. No hay escapatoria. Hasta treinta años de cárcel le pudieran “zampar” a quien se atreva a desafiar al régimen todopoderoso.

En conclusión, Venezuela está siendo gobernada por una pandilla de delincuentes que se han apoderado de todas sus instituciones y reservas monetarias para enriquecer a un grupo de militares mala conducta y aventureros que junto con algunos civiles están dispuestos a permanecer en el poder a costa de lo que sea para continuar con el saqueo del pais.-




http://plomoparejorcr.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV