Y no pasa nada



En el 2004 Chávez expresó públicamente por TV la siguiente frase: "Les juro por Dios y mi madre santa que no apoyo ni he apoyado, ni apoyaré jamás a la guerrilla colombiana". Hace poco manifestó: "La FARC y el FLN no son cuerpos terroristas, son verdaderos ejércitos. Hay que darle reconocimiento". Luego, de manera irresponsable casi le declara la guerra a Colombia.

Así mismo reivindica al terrorista Carlos el "Chacal" como un luchador revolucionario, insultando a Francia al expresar que estaba encarcelado injustamente. Al poco tiempo, ofende al pueblo de Uganda al referir que el maniático criminal convicto y ex dictador Idi Amín "fue un gran nacionalista, un patriota".

El innombrable declara que Barrio Adentro ha fracasado, sin embargo, le saca ganancia al fiasco diciendo que la revolución sabe reconocer sus errores y que ahora es cuando realmente comenzará a funcionar al traer más médicos cubanos. Luego denuncia a sus propios banqueros corruptos, y paradójicamente queda como paladín de la lucha contra la corrupción como si no hubiese estado enterado de lo que ocurría. Aplauden las focas.

El superministro millonario renuncia, queda libre de todo compromiso con el chavismo sin ser investigado y pasa a convertirse en un "notable" por su gesto de nobleza. La presidenta del TSJ afirma que una división de poderes debilita al Estado, cuando desde el siglo XVIII se acepta universalmente que es la mejor alternativa a los regímenes absolutistas.

Chávez arruina a PDVSA y destruye la producción nacional; raciona el agua, la electricidad, la gasolina, rebaja los presupuestos de los estados, mientras sigue construyendo casas, refinerías y todo lo que le da la gana en el exterior. Ni un gobernador ni un alcalde chavista protestan. Las focas sumisas aplauden. Son unos cobardes traidores a sus pueblos. Pero aquí nunca pasa nada. Por ahora... Que oiga quien tiene oídos...


Ernesto García Mac Gregor /Médico /garciamacgregor@gmail.com
Original

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS