A CALZON QUITAO DOMINICAL



La crisis del sector salud no es mayor gracias al sistema de clínicas privadas y al subsistema asegurador venezolano que registra una lectura de 79.6% de clientes asegurados que se sienten “satisfechos o muy satisfechos”, con el servicio que le brinda su compañía de seguros.

La guerra de los seguros se incrementa a finales de año, cuando comienzan a discutirse las pólizas de seguros para un nuevo período. Dimes y diretes van y vienen, pero lo cierto es que las empresas más sólidas del mercado asegurador venezolano son: Caracas, Mapfre La Seguridad, La Occidental de Seguros, Seguros Constitución, Multinacional de Seguros y Mercantil Seguros. En el pasado, todos los comentarios iban contra Tobías Carrero Nacar (Multinacional), por ser amigo del Gobierno, ya dejó de serlo; ahora los comentarios son contra Omar Farías, el hombre que ha revolucionado los seguros en Venezuela, al punto que su empresa es la tercera en solidez y con mayor número de clientes asegurados. En efecto, el 57.4%, 434 clientes asegurados, manifiestan sentirse “satisfecho” con los servicios que le brinda su compañía de seguros. Mientras que el 22.2%, 168 clientes asegurados, manifiestan sentirse “muy satisfecho” con su empresa aseguradora.

Los más seguros
Por su parte el Ranking Nacional de Seguros, al IV Trimestre del año 2009, quedó establecido de la siguiente manera: Caracas Liberty Mutual, con 14.5%; Mapfre La Seguridad y La Occidental de Seguros, con 7.3%, empatan en la segunda casilla; Seguros Constitución, 6.7%; Multinacional de Seguros 6.5% y Mercantil Seguros 5.8%, en un empate técnico ocupan la tercera, cuarta y quinta posición del Ranking Nacional de los Seguros en Venezuela. Vale decir que Seguros Caracas es la más grande empresa del ramo, según los clientes asegurados.

Seguros Constitución, es la empresa con "mejor" servicio de asistencia médica las 24 horas del día y Multinacional de Seguros es la empresa con mayor nivel de recordación publicitario de los clientes asegurados. Todo indica que Víctor Vargas Irausquin (Occidental), Omar Farías (Constitución) y Tobías Carrero Nacar (Multinacional), tendrán un año 2010 de intensa competencia que redundará en beneficio del cliente asegurado. La certificación del Ranking Bancario Nacional y el Ranking Nacional de Seguros de Venezuela, lo hace Cifras Encuestadora CE.CA y Cifras Online C.A.

¡Revolución y bonche!
¿Tienen una idea de cuánto nos costó la fiesta de fin de año del CNE? En la misma se dieron cita Willie Colón, Víctor Manuel, Gran Coquivacoa y El Sonero Clásico del Caribe... ¡la verdad es que la pasaron de los mejor! Mucho escocés del bueno y pasapalos para tirar para el techo. De paso, los que allí laboran cobraron 10 meses de utilidades libres de polvo y paja... ¡Qué viva la revolución bonita!

Se comenta...
Que dos aviones fantasmas, de los denominados Dronk, habrían hecho reconocimiento sin tripulación en las bases de Santo Domingo y Fuerte Mara sin ser detectados por los radares. Ambos venían de Colombia, es lo que se presume.

La uva podrida
A uno de los suplidores de frutas de Pdval, le aplicaron el ácido y lo dejaron tan solo la importación de uvas y manzanas. No obstante, en galpones de El Valle, se estarían pudriendo gran cantidad de frutas, incluyendo las uvas y manzanas... ¡qué descaro!

Banco Bicentenario
En el alto gobierno se comenta que le ha sido ofrecida la presidencia de este banco a una ex miss con vara alta en el gobierno. Esta estudia la propuesta desde el Norte, pero solo le quedan horas para decidir... ¡Creemos que no aceptará!

Auque usted no lo crea
El 82% de los depósitos de toda la Gobernación del estado Vargas están en el Banco Canarias, mientras que el 42% de la Gobernación de Anzoátegui están represados en el mismo banco. Sin embargo, el Consejo Legislativo de Anzoátegui está peor, ya que tiene represado el 100% de su presupuesto en el Canarias...

Anótenlo
La Tesorería Nacional habría ordenado que no se le pagara el dinero represado en el Banco Canarias a la Alcaldía Mayor, al parecer, la orden de transferencia firmada por Jaqueline Farías es para que a Antonio Ledezma le liberaran tan solo el monto de la nómina de empleados.

¡Candelazo!
El que le habrían metido a un costosísimo juego de recibo en una de las casas allanadas a los banqueros prófugos en La Lagunita. Al hacer la experticia de rigor, los peritos habrían constatado que los muebles fueron tapizados en su interior con notas estructuradas y bonos emitidos por el BCV, que están siendo requeridos como parte de las investigaciones.

Encuesta
La más reciente realizada por la Asamblea Nacional para medir cómo estaban los candidatos del PSUV en los circuitos combinados desde Carapita a Catia, se pudo conocer que sus candidatos son barridos por los de la oposición... Ese es el panorama hasta hoy domingo 20 de diciembre... ¿Qué pasará el próximo año? ¡No habrá elecciones sino llamado a Asamblea Constituyente!

Falcón vs. Cabello
El supuesto sobreprecio que salió a la luz pública hace ya tres ¡Aló Presidente!, revelado por el gobernador chavista del estado Lara al no coincidir en los montos presupuestados entre este ente regional y los del despacho del ministro Cabello, trajeron como consecuencia el interrogatorio del consultor jurídico de la cartera de Obras Públicas y Viviendas en la sede de la Disip, por espacio de unas 12 horas.

Sala Situacional
El Gobierno midió a nivel nacional la propuesta de Leopoldo López sobre primarias para la escogencia de candidatos a la Asamblea Nacional, y el resultado fue negativo; es decir no quieren primaria sino acuerdo nacional. Ahí les dejó ese dato como regalito de Navidad, para que no metan la pata...



Wilmer Suárez
ORIGINAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV