¿Con qué cara?




Los candidatos de Chávez a la AN, nuevos y repitientes, total, es lo mismo; están en las calles del Zulia. ¿Con qué cara visitan los barrios y urbanizaciones, si ellos están al servicio de Chávez y no de los intereses del Zulia y lo que van es a alzar las manos como los autómatas, sin importarle, las consecuencias nefastas que eso trae en las restricciones y limitaciones de las libertades ciudadanas?

¿Con qué cara caminan por las calles de nuestras ciudades buscando votos, cuando en el tiempo transcurrido han demostrado que solo se dedican a aprobar leyes contrarias completamente al espíritu y filosofía de la CNRBV, como la Ley de Educación, la Ley Resorte, entre otras? ¿Con qué cara se le presentan al Zulia, a decirle que la descentralización es negativa para el desarrollo del Estado, y que por eso es necesario quitarle la administración de puertos, aeropuertos, puente sobre el lago, carreteras y luego verlas devastadas?

¿Con qué cara, se aparecen en el escenario electoral buscando votos para ir al parlamento, cuando le han retrasado los recursos pertenecientes a la gobernación y alcaldías, para convertirlas en oficinas “paga sueldo” y que no puedan hacer obras para el mejoramiento integral de la calidad de vida de los zulianos?

¿Con qué cara hablan de defender la educación: a las universidades le tienen un cerco financiero que las lleva a un colapso total; a sus trabajadores le asignan un salario de hambre y no le pagan las deudas pendientes desde hace años?

¿Con qué cara le dicen a los zulianos, que aceptan complacientemente la regaladera millonaria de dólares que Chávez hace a otro países, cuando en el nuestro no hay recursos para la educación, para viviendas, para salud, para la protección del ambiente y para las convenciones colectivas de los trabajadores del sector público?

El daño causado al país es irremediable. Chávez y sus adláteres tendrán que pagar por ello, sean electos o no. La derrota que el régimen va a sufrir será inequívoca y traerá profundos cambios, uno de ellos, es rescatar el Estado de Derecho, para romper los esquemas de la cubanización del país que Chávez ha venido imponiendo.


Marlon S. Jiménez García

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV