Juicio a los Politicos




Por: Angel Monagas
EL PUEBLO PERDIÓ EL MIEDO…
En nuestro país las protestas están a la orden del día. En las grandes ciudades y en los pequeños pueblos se protesta por lo mismo: EL AGUA QUE NO LLEGA pero te la cobran, LA CARRETERA o EL COLEGIO QUE NO TIENES pero te dicen que te lo van a hacer y ya van 10 años, LA CANCHA QUE NO TE CONSTRUYEN o LA QUE TIENES ESTA DETERIORADA O SIN EQUIPOS pero se jactan del convenio con los cubanos en materia deportiva, UNOS INVASORES SE QUEJAN de que les prometieron vivienda y no se las hicieron y que por eso “invadieron” (para los que me leen en otros países invasor es un ocupante de predios o tierras que actúa de manera ilegal), OTROS DUEÑOS DE VIVIENDAS, ciudad Lossada por ejemplo en Maracaibo, clase media y menos que media que se organizó en cooperativas para acceder a una vivienda, gastaron una gran cantidad de dinero, hicieron las viviendas y SE LAS INVADIERON y a otros ni siquiera se las hicieron, PROTESTAN POR LO S HOSPITALES NACIONALES que no sirven, POR LA INSEGURIDAD DE NUESTRAS CALLES… en resumen, en Venezuela se protesta válida y legítimamente por cualquier cosa.

LOS CHAVISTAS TAMBIÉN PERDIERON MIEDO Y TAMBIÉN PROTESTAN
En el último año de los 10 años dizque revolucionarios, no sólo el que no es, el chavista también se canso y perdió el miedo y en consecuencia PROTESTA LA OCV CHAVISTA por las casas que no se hicieron, PROTESTAS LAS MADRES DEL BARRIO por que la coordinadora se roba el dinero que recibe y no les paga, PROTESTAN LAS COOPERATIVAS DE SEGURIDAD DE PEQUIVÉN, reservistas organizados en cooperativas para dar seguridad de las instalaciones que desde hace más de dos años no reciben un bolívar y el Gerente General de Pequivén, el Ingeniero DEPABLOS, no les da la cara ni les responde. Un grupo de ellos en protesta tiene más de 15 días caminando hasta Caracas desde el Zulia (nos informan que va llegando a YARACUY), PROTESTAN los chavistas a los cuales se les ofreció empleo y no le cumplieron, LOS QUE LO RECIBIERON y los botaron injustamente, PROTESTAN los ex trabajadores PETROLEROS por las mentiras de las contrataciones que hace RAFAEL RAMÍREZ Presidente de PDVSA… Acaban de cerrar la Costa Oriental del Lago Grupos chavistas que no son oídos. Estos grupos chavistas PROTESTAN porque a nivel interno no tienen respuestas o porque no existen canales de comunicación, porque la dirigencia media y alta del chavismo tiene las mismas prácticas de los 40 años en cuanto a los “cogollos” y “mafias internas”. Los diputados y concejales chavistas constituyen el mejor ejemplo del capitalismo salvaje que critica el Presidente: Vehículos nuevos, 4 por 4 la mayoría, camionetas de más de 300 o 400 millones, teléfonos celulares de última generación, computador personal importado, vestidos de rojo, si, pero con franelas y pantalones y chaquetas de marca, muchos tragos los viernes y la parrilla del domingo. Y vacaciones en el exterior, muchos no salen de LA FLORIDAD… entonces Señor Presidente ¿dónde está el voto de pobreza del cual usted tanto se ufana? SI SER RICO ES MALO, parece que los suyos o no lo oyen o no le paran bolas. ¿Quiere nombres? Se los puedo dar si usted me lo pide. Sólo hay que visitar una sede chavista para percatarse de la miseria de este país.

RESULTADOS DE UNA REVOLUCIÓN
En 10 años de la bendita REVOLUCIÓN no se ha resuelto uno solo, uno aunque sea, de los problemas básicos del venezolanos. No todo ha sido malo y es que sería el colmo. Pero por ejemplo, la pobreza real ha aumentado a niveles groseros aunque LAS ESTADÍSTICAS DEL GOBIERNO digan otra cosa. Una cosa tan básica como el agua, señores de otros países que nos leen, en Venezuela hay que dar gracias a Dios cuando el agua potable llega a las viviendas. Todos los días en nuestras calles muere un promedio de 30 o 40 personas de manera violenta. En este país petrolero nuestras calles y autopistas urbanas y extraurbanas son una vergüenza. En 10 años de REVOLUCIÓN adquirir una vivienda digna, bien construida, bien ubicada, cómoda, es un suplicio chino y si acudes a la empresa privada (que sigue ganándole al Gobierno) tienes que hipotecar los hijos y los nietos presentes y futuros. Podría estar todo un día haciendo una RADIOGRAFÍA SOCIAL de este Gobierno y necesitará varios estadios para mostrar las necesidades pero lo cierto es que quien más la padece son los chavistas.

CHAVISTAS O FASCISTAS
No les debe extrañar en consecuencia, que como resultado de este compromiso ideológico, los psuvistas o chavistas están transformándose en FASCITAS o NEOFASCISTAS. Si, porque cómo se puede calificar un Gobierno (NACIONAL, REGIONAL o MUNICIPAL y hasta parroquial) que todo lo quiere poner de color rojo: los uniformes, las casas, las aceras, las oficinas públicas, los estacionamientos, todo, absolutamente todo tiene que estar pintado de ROJO al mejor estilo del comunismo soviético o quizá (y esto les duele pero es verdad) del nacional socialismo alemán. En este país antes de llegar CHÁVEZ al poder había adecos y copeyanos y la izquierda (muchos de ellos gobernaron abierta o tras bastidores. Si no me creen, pregúntenle a ARISTÓBULO, MARIO ISEA, ARIAS, entre otros). En algunas oficinas públicas tu veías uno que otro militante de blanco o de verde pero es que ahora, todos tienen que portar el uniforme rojo completo so pretexto de botarte o sacarte de nómina si no lo haces. Antes de CHÁVEZ se le ponía un verdecito o un blanquito o azulito a las patrullas o ambulancias pero es que ahora TODO TIENE QUE TENER EL COLOR ROJO. El colmo es que no se salvan los semáforos y esquinas y hasta las aceras y brocales. Como ejemplo, visiten el municipio San Francisco o Cabimas en el Zulia. Me cuentan que ya ROJO todo, la competencia vendrá por la intensidad del mismo: el mío es más rojo, no el mío es rojo eléctrico, los maracuchos decimos “Rojo Arrecho”. Esto es simple y sencillamente FASCISMO, eso de lo cual tanto acusan a AD y COPEI.

LEY DE EDUCACIÓN, LEY DE TIERRAS, LEY DE PROCESOS ELECTORALES Y OTRAS LEYES
La sociedad civil, los partidos, la sociedad de padres y representantes, los estudiantes y en general los ciudadanos de a pie, tienen la palabra sobre estos instrumentos jurídicos. Es probable que no todo sea malo de ellas pero lo que sí está claro es que no hubo una real y autentica consulta. El reclamo es legítimo y HUGO CHÁVEZ sabe lo que se juega. Si el pueblo no protesta y se calla, la REVOLUCIÓN habrá llegado al nivel 2 en su fase pre comunista. De lo contrario, HUGO CHÁVEZ deberá retroceder o redirigir sus movimientos. Depende de lo que cada venezolano quiera. DIOSDADO anuncia una nueva arremetida y me aseguran que vienen nuevas detenciones. Sin embargo, para mi tristeza, debo decir que el Zulia es una isla; aquí las cosas ocurren de manera diferente. Nadie abandona sus derechos como trabajador y se toma sus vacaciones, además viene la feria y volveremos con el discursito de la zulianidad: MUCHA GAITA, MUCHA VIRGEN, PERO COJONES NADA, ESOS LOS TIENEN LOS HONDUREÑOS.
EMAIL anmon12@gmail.com VEANOS DE LUNES A VIERNES A LAS 2PM POR GLOBAL TV CANAL 65 17 INTERCABLE 5 NET UNO 119 DIRECTV y desde cualquier lugar del mundo por www.videoperiodico.net. También por tu blackberry.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV