¿Y entonces?



El problema no es que no sea verdad lo del niño pero asuman que la falta de mantenimiento y la falta de inversión en nuevas tecnologías también influyo a que pasara todo esto.... y con la cantidad de reales que entran mas todavía... nada hacen con darle energía a Brasil si ni siquiera hay suficiente aquí... porque por andar de "habladores" Colombia nos quito lo que nos daba… ¿Por favor quien le declara guerra a quien nos suministra parte de la energía?...

Sin intención de discriminar ni mucho menos, le digo a los dos bandos, Es verdad que el gobierno de alguna manera tiene la culpa, pero no como la plantean, y es verdad que la oposición busca excusas para echarle la culpa al presidente, pero tampoco es que no tienen nada que refutar.

El problema es que ahora están saliendo los resultados de lo que hicieron mal.... ¿Qué se hizo mal? mirar pa' fuera y no pa' dentro… Tenemos de ejemplo a un país tan petrolero como nosotros (lo digo por el sentido de que Venezuela por ahorita lo único que produce para exportar es petroleó) Dubái ¡que no se ha logrado allá! ¿Con que? Con dinero, dinero que sale del petroleó, un desierto se esta convirtiendo en un paraíso turístico, ¿Capitalismo? No me parece, me parece que están siendo visionarios, que se quieren superar a ellos mismos, señores no se puede pensar administrar o hacer surgir a un país, si se piensa de la manera en que se está pensando, Nada de esto estuviera ocurriendo, me refiero a la luz, el agua y el dinero, si desde un principio se hubiera pensado en un verdadero plan de gobierno, pero no señores, el único plan que el gobierno ha mantenido desde un principio, es convertirse en unos psicópatas obsesivos con acabar el imperio y el capitalismo sin importar lo que deja atrás ¿que deja atrás? Su pueblo, el bienestar de su pueblo…

Ya basta señores, ya basta de perseguir ideales personales, Esta muy bien que crea en Simón Bolívar, Marx, el Ché y Cristo (que todavía no estoy muy claro en qué momento ellos se sentaron a compartir un café y se llevaban de maravilla)

Amigos de oposición, no gasten su saliva en repetir, es muy cierto que molesta lo de la luz, pero es necesario, moléstense por lo que hizo que esto ocurriera…

Señores de oficialismo, creer en un partido o en un ideal, es CREER en el ideal y en el partido, NO en el que la está ejecutando, por que el día que él muera ustedes dejaran de creer, y entonces pasaran a ser unos hipócritas, ¿saben por qué todavía existen socialistas que no creen en esto? Porque ellos creen en los ideales y cuando ven que algo no va con lo que creen, no creen y punto... Ya basta de “mande mi presidente”… o “con chaves hasta la muerte”, tengan sus propios criterios…Esto es el socialismo del siglo 21 ¿no? Creo que no es el Chavismo del siglo 21, y si es así entonces cámbienle el nombre a su teoría neo socialista, plantéenla y la discutimos…



original

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV