EL ASOMBRO RISIBLE



Según el innombrable, el imperio ha enviado las tropas a Haití, no por razones humanitarias sino para preparar la definitiva invasión a Venezuela. Al mismo tiempo y por medio de ViVe TV, el mundo se enteró que fueron los gringos quienes provocaron el terremoto en la sufrida isla y lo hicieron a manera de prueba para después detonar otro de mayor escala en Irán.

A pesar de que el Socialismo del Siglo XXI estaba supuestamente blindado contra la crisis económica del capitalismo, el que te conté, devaluó la moneda en cien por ciento y rebajó el salario mínimo de 450 a 285 dólares concluyendo que la medida favorecería a los pobres. Se refería probablemente, a que con el chorro de bolívares débiles, producto de la megadevaluación, apaciguaría el hambre de los necesitados para así asegurarse las elecciones.

El todopoderoso regala una planta eléctrica de $80 millones a Bolivia, envía a Nicaragua, las que estaban destinadas para los estados andinos; desde el Guri abastece de electricidad a Boa Vista en Brasil y posteriormente esclaviza a su pueblo con cortes de energía, que para rematar, sólo han logrado un ahorro del 4 por ciento. Para colmo, casi paraliza a Venalum y probablemente tengamos que importar cabillas argentinas de la antigua accionista de Sidor a quien le pagamos 2 mil millones de dólares por la planta que era nuestra y que ahora está inactiva.

Ordena a los productores de TV, hacer teleculebras socialistas; se declara marxista pero no ha leído a Marx; descaradamente nombra ministra del ambiente a la nepotista esposa de nada menos que el vicepresidente de la República y además también ministro de Defensa. El 23 de enero, exige lealtad absoluta a su liderazgo y sin que le quede ni siquiera un escrupulillo por dentro y emulando al rey Sol, enuncia públicamente: " No soy un individuo, soy un pueblo. Estoy obligado a hacer respetar al pueblo.” Que Dios nos agarre confesados. Que oiga quien tiene oídos…

Ernesto García Mac Gregor

garciamacgregor@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV