¿Será cierto que San Benito hizo el milagro de unir revolucionarios y opositores?



Avalado por una supuesta contraloría social psuvista, circula por la internet en correos de Hotmail un mensaje donde cuelgan las imágenes de la fiesta a San Benito en Cabimas (Costa Oriental del Lago) mostrando desinhibidos a connotados líderes de la revolución y de la oposición en el Zulia.
En las gráficas que aqui reproducimos puede apreciarse al Gobernador, Pablo Pérez y Leopoldo López en efusivos abrazos con el alcalde Felix Bracho y otros jefes del llamado proceso revolucionario.
Hay quienes presumen se trate de un montaje fotográfico y otros dan por ciertas estas imágenes.
NAD deja al criterio de los lectores su juicio y agradece cualquier aporte que añada claridad o explique qué sucedió allí.
El email dice, textualmente:
Esto fue tomado en las recientes fiestas patronales en Cabimas Zulia, durante la celebración de San Benito. Parece que hace milagros el santo negro y logró la unidad entre el chavismo y la oposición en Cabimas.
Uno es el alcalde de la ciudad y el otro el actual diputado de la AN en el circuito, y que aspira a repetir. Se conoció que al finalizar ese acto se fueron todos juntos a celebrar en el Hotel Internacional de Cabimas y lo mandaron a cerrar para ellos.
Exigimos a la dirección nacional, al comandante Chávez y a la directiva del congreso que revise los cuadros que van a protagonizar el próximo evento de septiembre.
NO QUEREMOS MÁS GATOS POR LIEBRES.
Necesitamos revolucionarios socialistas a la AN, y a la dirección del partido.
Por un partido y una revolución sin corruptos, ni burócratas, ni BURGUESES viejos ni nuevos ni OPORTUNISTAS.
Patria, Socialismo o Muerte.
Atte
contraloria social psuvista

Noticia al día






Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV