Resumen de mi Reinado.



Breve resumen de mis 10 años en el poder

Para aquellos que no logran palpar mi obra de gobierno, a continuación detallo:
1. Logré separar a los venezolanos para que se tengan odio unos a otros (lo más importante). Así mismo induje al odio de clases, de razas y de credos.
2. Logré llevar el US$ de Bs. 500 a Bs. 6.000 más el control de cambio.
3. Logré aumentar la deuda interna de Bs. 2.3 billones a 35 billones de bolívares.
4. Logré que seamos el país más caro de Latinoamérica.
5. Logré que tengamos la inflación más grande de Latinoamérica
6. Logré que tengamos la segunda inflación más alta del mundo.
7. Logré que colapsaran las vías más importantes del país.
8. Logré que los niños sean payasos de circo en los semáforos.
9. Logré ser el presidente del MUNDO, menos de Venezuela.
10. Logré acabar con los hospitales de Venezuela.
11. Logré invadir 3.500 viviendas en 7 años.
12. Logré construir 130.000 viviendas en 7 años aunque no me explico cómo lo hice.
13. Logré que tengamos 19.000 homicidios en 7 años a razón de 2.714 por año; más muertos que en las últimas guerras del Golfo Pérsico, Afganistán e Irak (aquí si se mata gente no en esas guerras tontas).
14. Logré controlar en mis manos todos los poderes públicos..15. Logré insertar en la Policía Metropolitana a los Tupamaros y convertirlos en agentes policiales (mosca con la PM).
16. Logré que el pueblo no saliera a votar en las parlamentarias para que ustedes vean que con apenas 12% de aceptación quise meterles por el buche 10.000.000 millones de votos en el 2006 como hace mi pana Fidel.
17. Logré la mayor pobreza extrema en la última década.
18. Salvé al pueblo cubano de la muerte por inanición.
19. Le pagué la deuda externa a la Argentina.
20. Gasté 950.000 Millones de dólares en 10 años, ( la cuarta república gasto 250.000 Millones en 40 años); regalando, robando, dejando robar tus riquezas y repartiendo algunas migajas al soberano imbécil..
21. Enriquecí a todos los "revolucionarios" que me acompañan en mi gestión.
22. Escoñeté todos los hospitales del país para que los enfermos no jodan tanto, muy especialmente el otrora hospital estrella de este país el Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" (en la total y absoluta inopia). Le entregue así mismo el piso 12 del ala Norte de ese Hospital a los cubanos, quienes manejan desde allí la llamada operación milagro (debe ser milagro de destrucción) y en donde está absolutamente prohibido el paso aún a los militares y familiares..
23. Permití la invasión cubana, en todas las instancias e instituciones del país.
24. Destruí las Fuerzas Armadas Nacionales.
25. Me asocié con las guerrillas colombianas, el Hammas Palestino y el terrorismo iraní y que para joder a los gringos.
27. Permití los vuelos a la Habana para ayudar a mi compadre Fidel.28. Le regalo 100.000 barriles diarios de petróleo a Cuba porque me da la gana, total el petróleo es MÍO.. ¿OK?
29. Instruí a mis lacayos del Consejo Nacional Electoral, Asamblea Nacional y Consejo Supremo de Justicia para que me preparen el terreno para una presidencia vitalicia. Que viva la Revolución Bonita y espero que voten nuevamente por mí.
30. Insulté públicamente a presidentes que parecen mis enemigos, para que no sospeches que trabajamos para la misma gente.
31. Violé la constitución y me burlé del pueblo con mis acciones más veces que ningún otro presidente en la historia de Venezuela.
32. Logré vendarle los ojos a la gran mayoría de mis lacayos para que piensen que la DICTADURA es lo mejor para el pueblo.
33. Logré destruir la producción de caña de azúcar, leche, arroz, maíz, café, entre otros; para que el Imperio pudiera vender con mayor facilidad sus productos subsidiados.33. Logré destruir la producción de alimentos para que mis lacayos puedan importar con dolares preferenciales de Estados Unidos, Europa, Brasil y Argentina su producción agroalimentaria, logrando arrodillar cada día más a los imbéciles que creen que seguridad alimentaria es comprar productos importados en Mercal.
34. Logré atraparles con un sin número de leyes que día a día limitan más su Libertad.35. Logré que estos estupidos balbuceen que el pueblo es el soberano, jeje, soberano estupido! sin que puedan ver quien es el Rey.
36. Logré hacerles creer que soy anti-imperialista, sin que puedan ver las extraordinarias ganancias que le doy al Imperio, pues gozo cada uno de tus dólares que me envían desde allá.
37. Logré la mayor fuga de cerebros que se haya registrado en el país, sólo me interesan los estúpidos borregos!!!
38.- Logre que el pueblo supiera como son algunos militares,engreidos, sucios,corruptos, con escándalos sexuales y lo mas triste traficantes de drogas y protectores de caminos.

PD: Mi próximo gran LOGRO será un solo canal de TV, una sola radio y ver a todos mis camaradas comiendo basura hasta que me muera, creyendo que están en Disney World; tal como mi querido Fidel.
Con gran afecto para mi querido pueblo conformista!
Hugo Rafael CHAVEZ FRIAS,
¡¡¡El Verdadero Soberano!!!
que viva la robolución bonita


cortesia de un amigo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV