El perro de paja



- Ernesto García Mac Gregor - - 09/06/2009
Chávez le está haciendo un pase de factura a una población que le ha negado el voto en cada elección habida. Primero, arruinó a los orgullosos ganaderos e industriales del campo que han hecho del Zulia el primer proveedor de carne y leche del país. Envalentonado, amenazó, insultó y mandó a encarcelar al ex gobernador y recuperador de la alcaldía más importante del occidente venezolano, sin respetar que esa era la voluntad mayoritaria de los maracaiberos.


Después, de manera descarada nos despojó del Puente sobre el Lago, aeropuerto La Chinita, Puerto de Maracaibo y sistema de carreteras. Para culminar, se apodera de todos los bienes y servicios vinculados a las actividades petroleras en el Lago, desde lanchas para el transporte de personal, buzos y mantenimiento, pasando por todo tipo de transporte, y maquinaria, incluyendo los talleres, muelles y diques de cualquier naturaleza provocando el colapso la ruina y desolación de la Costa Oriental del Lago.


Tiró la bolada a ver qué pasaba en el estado más regionalista y antichavista de la nación y no pasó nada. Absolutamente nada. Y para colmo, contó con el apoyo incondicional de los traidores parlamentarios zulianos que próximamente apoyarán también la nueva distribución territorial, para así acabar con el estado. Y ni hablar de los renegados del PSUV, que desde Enelvén quieren arruinar y quebrar la ciudad y desde San Francisco tomarla por asalto con la participación de la entregada Guardia Nacional. ¿Y la clase media qué? Unos aterrorizados por el vandalismo circundante, otros con autismo patrio provocado por la estrategia opiácea para narcotizarlos con canto de sirenas.


Los linderos del Zulia son: Oeste, Colombia; Este, Venezuela en reclamación. ¡Cuidado! que cuando lo hostigan demasiado, hasta un perro de paja muerde. Que oiga quien tiene oídos.





http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=14086

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV