Comunicado de la Embajada de Caripe. Por Benjamin Rausseau, Er Conde.




Gracias a la revolución y a nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez, con el apoyo del pueblo Cubano y de nuestro Padre-Comandante Fidel, ahora Maturin es una ciudad rica!!

El Socialismo ha convertido a Maturin en una ciudad tan rica, que abres el chorro de agua y lo que sale es petróleo!!!!  Nojoda ni en Dubai hay esa vaina!!! Somos ricos nojoda. Viva Chavez!!!  Viva Fidel!!!!  Ahora el petróleo si es de todos!!!

La nueva PDVSA lo puso en tu casa, en tu lavamanos, en tu ducha!!! Ahora los monaguenses se pueden hasta bañar con Petróleo. Hasta te puedes lavar el culo con petróleo si quieres!!

Ni los árabes, ni los gringos, ...nadie es capaz de eso!!!! Asi es que se gobierna!! Solo en Revolución y gracias al Comandante Presidente esto es posible!! Petróleo para el pueblo!!!

Que dirán los de la PDVSA aquella de la meritocracia que mantenían el petróleo encerrado en tuberías y el pueblo no lo podía tocar!  Ahora el petróleo corre libre, libre como el cabalgar de Maizanta, de Zamora, de Bolivar....

Corre el petróleo libre sobre los rios de Monagas!! Antes solo hubo agua en el Guarapiche, ahora la revolución y el Comandante Chavez lo han llenado de petróleo para riqueza del pueblo Monaguense. El agua es pa' los pobres, nosotros los ricos nos bañamos con petróleo! Gracias por todo Fidel!!!  Viva Cuba! Viva Bolivar! Viva la nueva PDVSA!  

(Por favor NO VOTES el 12F. Los escualidos son capaces de recoger el petróleo y venderlo en dólares en el mercado internacional !!!!






Recibido por correo jajaja

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV