Anímate a votar

Este es un día inédito en la historia de Venezuela, amigo lector; hoy las fuerzas que se oponen al régimen chavista y su proyecto totalitario escogerán democráticamente y no por imposición alguna a quien será, de entre seis aspirantes, el que enfrente el próximo 7-O de 2012 la cínica, militarista y hegemónica tiranía del actual mandatario, golpista mayor de Miraflores.


Hoy, 12 de febrero (Día de la Juventud), el rescate de la patria se hace imprescindible, dependiendo en buena medida del sentido y el deber patriótico de los jóvenes y los no tan jóvenes, hombres y mujeres, civiles y militares de buena voluntad, valientes amantes de las libertades.


Hoy la MUD concretiza el resultado del gran esfuerzo que ha venido haciendo de un tiempo para acá, logrando algo que el oficialismo nunca llegó a creer que ocurriría. Hoy se escogerá a uno solo de los seis candidatos, que para mañana 13 de febrero tendrá el apoyo irrestricto e inegoísta de los otros candidatos que no ganaron, así como también de millones de personas decentes y amantes de las libertades que buscan acabar por la vía democrática y de manera pacífica con el caudillismo y el militarismo y rescatar a Venezuela del oprobio y el profundo subdesarrollo en que anda sumida luego de más de 13 años de dictadura chavista.


Esta unidad nacional va más allá de hoy 12 de febrero; su objetivo fundamental es que toda la sociedad civil y también los militares institucionales y sus familiares restauren el sistema democrático, rescatando a la Constitución Nacional Bolivariana, vilmente violentada en la mayoría de su articulado. Esa unión irá incluso más allá del 7 de octubre, puesto que llegó la hora de un Gobierno nacional para una Venezuela decente, sana, reconciliada, que juega limpio con las reglas del sistema democrático, que acabe con la impunidad, el crimen, la violencia y la delincuencia oficialista a todos los niveles: que viva en medio de valores y no de antivalores.


Amigo lector, no tenga miedo; salga hoy a votar por Venezuela y por sus hijos y nietos. No pregunte -parafraseando a Gibrán Jalil Gibrán- “qué puede hacer tu nación por ti; pregúntate más bien qué puedes hacer tu por tu nación”. Hoy Venezuela te necesita, sal a votar con entusiasmo y sin miedo alguno porque el voto es secreto y no habrá posibilidad alguna de una nueva lista Tascón. Anímate a votar. ¡Hazlo por tu país!




Abogado// 
kaledyorde@hotmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV