Aberraciones

  Foto cortesia de reportero 24


Lo del grupo paramilitar en plena Urbanización 23 de Enero con murales de fondo que muestran a Cristo y a la Virgen de Coromoto armados y la presencia de diez niños portando fusiles es una aberración. Todo dirigido por el líder de La Piedrita, Valentín Santana y el diputado del PSUV Roberto Serra. El primero tiene tres órdenes de captura desde hace tres años. Pues allí estaba, vivito y coleando, armado hasta los dientes, desafiante, amenazando pasar por las armas a los "oligarcas" y a los que rodean al Presidente, y si este falla en el socialismo, también irán contra él. Anda como Pedro por su casa. El innombrable lo mandó a detener en 2009 pero no pasó nada.
Mientras tanto, el dictador diciendo mentiras con una facilidad espantosa. Asegura que ha aumentado la producción de arroz, café, caña de azúcar. Pero las cifras oficiales demuestran que de exportadores que éramos en esos rubros hemos pasado a importadores, enriqueciendo así a otros países. Lo que no dice es que el déficit dejado por Agroisleña no ha podido ser superado, por eso no hay insumos ni producción. Que con la amenaza de robo de tierras, el riesgo país se ha disparado. Nadie quiere invertir. Le echa la culpa a los bancos y amenaza con confiscarlos por no cumplir con la cuota de financiamiento al agro, y resulta que de 36 mil millones que debían aportar, aportaron 51 mil.
Se sale del Ciadi para desconocer las decisiones internacionales en el ámbito de la protección a las inversiones extranjeras, lo que nos coloca en el sector forajido de la comunidad internacional que desprecia el orden jurídico establecido.
Lo peor del caso es que la piñata electoral continúa, ahora con la reducción de la jornada laboral a 7 horas. Mientras tanto, el entusiasmo por las elecciones primarias no deja ver que la última encuesta Hinterlaces dio 50 por ciento al candidato a la eternidad y 43 a la oposición. Que oiga quien tiene oídos...



 Ernesto García Mac Gregor 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV