CAPACIDAD DE ASOMBRO


 Los que tenemos que vivir y calarnos a diario esta locura llamada socialismo del siglo XXI hemos perdido la capacidad de asombro. Cada semana ocurren tantos nuevos absurdos que éstos opacan a los de la semana anterior sin dar tiempo a la reflexión. Sin embargo, para el que no vive aquí, se le hace difícil creer lo que escucha o ve. 
 
Una televisora española hizo un reportaje sobre el rascacielos de Caracas (Torre de David) cuya construcción se paralizó en 1994 tras la crisis bancaria y que en 2008 fue invadido por gente que ha construido improvisadas viviendas dentro de los primeros de sus 45 pisos. Por otra parte, todavía circula por Internet, la serie de videos sobre los anárquicos guerrilleros del barrio 23 de Enero de Caracas quienes armados hasta los dientes transitan libremente por “La Piedrita” y hasta amenazan con tumbar al innombrable si éste se desvía del socialismo.

Una activista del PSUV asegura que las lluvias e inundaciones que estamos padeciendo son provocadas por las Fuerzas Aéreas de EEUU y la Universidad de Alaska mediante el proyecto HAARP; aunque Rodríguez Chacín declaró que el  verdadero culpable de la tragedia era el capitalismo. Ya el candidato eterno había señalado, a principios de año que el terremoto de Haití fue "el claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense”. 

También exclamó quela Asamblea debe ser de extrema izquierda por lo cual habrá que inhabilitar a los 67 diputados de la derecha” y así se hizo mediante la Ley Habilitante. También dijo: “necesitamos una Fuerza Armada mucho más radicalmente revolucionaria”

Poco después, Rangel Silva (ahora ascendido a general en jefe), acusado de presunto narcotráfico y nexos con las FARC, juró estar “casado” con el socialismo y ratificó que la FAN no aceptaría la derrota del que te conté en el 2012. ¿Y la oposición? Bien gracias ¿y tú? Increíble pero cierto. Que oiga quien tiene oídos…


Ernesto García Mac Gregor / Médic

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV