Suéltame a mi papá Por Llanero Loco!



Una canción dedicada a todos los venezolanos inocentes que han perdido su libertad; unos convertidos en chivos expiatorios para encubrir un crimen del dictador que tiene secuestrada a Venezuela y otros por oponerse a él.

En una dictadura solo se puede tratar de doblegar al pueblo con violencia e injusticia. Evidentemente se vive una dictadura en Venezuela; es que no hay otra manera de explicar como la injusticia ha llegado a un nivel tan aberrante, demente, en el seno del desgobierno.

El dictar 30 años de cárcel a nuestros policías inocentes, que por cierto nos estaban cuidando a nosotros, es simplemente un asesinato, un asesinato de gente inocente para cubrir la culpa y la responsabilidad del gobierno en la matanza del 11 A. Y es un asesinato como cualquier otro, porque si a ti te condenan por 30 años cuando eres inocente, te están asesinando.
Ver a la madre de Erasmo Bolívar hablando por televisión me hizo pensar ¿Cómo se puede pisotear a los seres humanos de esa manera, en el nombre de una dizque revolución que no es más que una peazo de dictadura? ¿Cómo es posible que no les duela nada el sufrimiento de la gente inocente? ¿Cómo sería si me estuviera pasando a mí, a un miembro de mi familia o a un amigo? Es que no son solo 30 años de cárcel para estos policías inocentes; son 30 años de cárcel par la justicia en Venezuela, 30 años de cárcel para el país donde viven tus hijos. Por los próximos 30 años tendremos que vivir la indignación de aceptar esta injusticia, de aceptar este asesinato. Por los próximos 30 años tendremos que vivir aceptando que los hijos de Venezuela crecen desamparados de justicia, que los hijos de estos policías inocentes tienen que crecer sin su papá. Por los próximos 30 años tendremos que vivir pensando que nuestros policías inocentes tienen que pasar cada segundo de su vida en una cárcel y sus familiares tienen que sufrir su ausencia cada segundo de sus vidas, porque la vida se vive segundo a segundo. Por los próximos 30 años tendremos que vivir con los pistoleros del Llaguno en libertad. Por los próximos 30 años tendremos que repetir en publico el nombre de marjorie calderón, ¿Por qué proteger jueces asesinos despiadados? Ahora que el desgobierno la quiere proteger públicamente... ¡Pues no! Este nombre lo repito cuantas veces me dé la gana y por lo menos una vez por cada persona en la lista tascon y un millón de veces por cada día que pasan en cárcel nuestros policías inocentes.

Yo sinceramente me siento inútil e insignificante ante tanto atropello.

Aquí les traigo una canción que escribí para desahogarme, porque nos estamos hundiendo en un país absurdo.

El video que acompaña esta canción fue hecho en colaboración con La Pichy" una gran amiga. Le pedí a "La Pichy" que escribiera algo para poner aquí en You Tube acerca del video y aquí está:

Llanero, amigo tú lo has dicho nos estamos hundiendo en un país absurdo, lleno de resentimiento social, envidia, injusticia, donde el criminal es premiado y el inocente es castigado; donde la apatía, el miedo, el conformismo, el materialismo nos han puesto el país patas arriba, donde todo esta invertido y todo se ha perdido, especialmente los valores

Para mí es un honor ayudarte en la elaboración de este video, hacer visual ese desahogo que nos brindaste en la letra de tu canción ante la injusticia y el atropello cometido. Esta canción donde pones otra vez de manifiesto tu talento, tu sensibilidad, pero sobretodo tu amor a esta patria, a Venezuela, nuestro país; el dolor y la indignación que todos debiéramos de sentir al ver en lo que nos hemos convertido y se nos ha convertido el país.

No es un video con efectos especiales, es un video simple, donde usamos imágenes que todos conocemos, que nos recuerdan la labor desempeñada por gente como Martha Colmenares, los de Venezuela Vigilante entre otros, gente que durante estos 10 años no han dejado de luchar, poner su granito de arena, de estar ahí para los presos y perseguidos políticos, sus familiares y que nos recuerdan q esta PROHIBIDO OLVIDAR. Un video con unas imágenes que solo tratan de expresar lo más textual tu letra y sentimiento; que nos dice una triste realidad, la injusticia cometida, que nos recuerda no solo son los policías, que hay más presos políticos, perseguidos políticos, pero que también están las madres, esposas, hijos de estos hombres y mujeres castigados injustamente por esta involución, que están pagando igualmente una condena, sin necesidad de estar tras las rejas

Llanero amigo, la lucha continua, esta: PROHIBIDO OLVIDAR..


http://www.youtube.com/watch?v=CsHoke7JrIk

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV