¡Cofradía de bribones!



Los pueblos en la historia de la humanidad siempre han tenido dificultades en lo político, social, económico, cultural y religioso; pero, jamás han claudicado en la lucha por lograr un mundo más civilizado.

Venezuela, como todos los países, ha sufrido los avatares de gobiernos villanos; pero, ahora su pueblo, producto de la cultura democrática ganada con mucho sacrificio en los últimos 50 años, ha tomado una actitud reluctante para impedir que los rajones que integran el régimen, puedan continuar violentando el ordenamiento jurídico establecido para imponer una ideología fracasada, recalcitrante y anti libertaria. Aunque mucha gente quiere violencia hay que tener la suficiente sapiencia para hacer las cosas de manera correcta.

El pueblo venezolano acostumbrado al pluralismo político en santa paz, entiende con sobradas razones que hay que rebelarse. La propia CNRBV en sus artículos 333 y 350, plantea taxativamente los motivos para tal acción. En esto coinciden el 80 por ciento de la población incluyendo a los chavistas, quienes han ido despertando de esta pesadilla sarcástica en la cual estaban imbuidos.

Este régimen conformado por una cofradía de bribones, ha marcado pasos adelante, irrespetando descaradamente a sus propios seguidores, para robarse los dineros públicos sin ningún resquemor, consolidando un régimen timocrático encabezado por el propio autócrata. Ellos están creyendo que el pueblo tiene miedo; y por eso el abuso que están haciendo con sus acciones en cada uno de los poderes públicos.

De allí que hay que ponerse bien puestos los pantalones. Hagamos que la CNRBV sea la que dicte la pauta de la acción ciudadana; en ella todo; fuera de ella, absolutamente nada. Salvemos nuestro país, luchemos por nuestros hijos, que representan el futuro, la esperanza; no les dejemos un país donde la libertad dependa de aspectos clientelares y no del talento. Viva la disidencia, viva la democracia.



http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=11381

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV