"SACERDOTE ALFONSO ROJAS"



(El 5 de julio próximo lo condecoran con la "Orden de El Libertador" y le entregan
copia de la espada)


ESE FUE EL CURA QUE DIO LA MISA DE ACCION DE GRACAS POR LOS (tantos) AÑOS DE LA REVOLUCION (NO CABE DUDA QUE ESTE HOMBRE TIENE PACTO CON EL INNOMBRABLE)

Hola a todos, este video de verdad es impresionante. Ver un cura gritando patria socialismo o muerte es algo que puede moverle el piso a cualquiera que no este bien informado.

Por respeto a CRISTO, a la iglesia cristiana catolica y a todo lo que esta representa les recomiendo que antes de que se confundan mas, busquen en Internet el nombre de "SACERDOTE ALFONSO ROJAS" y luego se daràn cuenta que clase de individuo es este.

Por otra parte debemos recordar que una de las tàcticas que usa chavez es "divide y venceras" o "confunde y venceras", digo esto ya que es notorio por ejemplo que:

* el simbolo que este llamado "sacerdote" lleva en su "sotana rojita" no es un simbolo cristiano o al menos es uno "parecido" pero no igual y esta volteado hacia la "izquierda" (que conveniencia).

* En las misas tu puedes ver sotanas de diferentes colores (incluyendo el rojo) que son usadas en ocasiones especiales y hacen alucion a momentos especificos del año liturgico, pero nunca son usadas para hacer creer a la gente que se apoya una idea politica o a una persona en particular ya que el centro de la misa es CRISTO y nadie mas.

* Este "sacerdorte" definitivamente perteneciò en algun momento a la iglesia catolica, por eso sabe conducir una misa, sin embargo, la manipulacion de los ritos con fines politicos o personales representan un sacrilegio (y en cualquiera biblia puedes constatarlo). Los sacerdotes tienen derecho a pensar y expresar sus opiniones politicas o personales, pero nunca pueden usar los signos de la iglesia, ritos, espacios, etc, de la iglesia para tal fin ya que los mismo se usan para llevar el mensaje de VIDA que es CRISTO y no de muerte que es satanas.

* No me cabe la menor duda que este "sacerdote" pertenece a la mal llamada "iglesia renovada" la cual como ya ha pasado en otras oportunidades trata de confundir a los feligreses y al publico en general.

* Recuerden que satanas (que si existe) es un angel caido, es decir, que se revelò contra DIOS y por eso fue expulsado del paraiso. Una de las cosas en que es experto satanas es confundir y separar (sin aluciones personales), recuerden tambien que satanas se sabe la biblia de pe a pa y va a intentar siempre cualquier cosa con el fin de confundir y separar a la gente de la presencia de DIOS.

NO CAIGAS EN ESA TRAMPA (es verdad que la iglesia es pacadora, porque està compuesta por hombres y mujeres, pero tambien es SANTA porque fue constituida por el mismo CRISTO en la ultima cena) pero este "sacerdote NO PERTENECE A LA IGLESIA CATOLICA"

Que nuestro señor DIOS nos llene del ESPIRITU SANTO para que nos guie por el camino del entendimeinto y la verdad.

«Por sus frutos los conoceréis, ¿acaso se recogen uvas de los espinos? O ¿higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero él árbol malo da frutos malos»
Mt.. 7: 16-17.




"... nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía".
Simón Bolívar.
Discurso de Angostura.
15 de febrero 1819.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV