Sacan a otro blog por estar difundiendo LAS NOTICIAS DE VENEZUELA





Mis amigos de Venezuela Noticia le tumbaron el blog, de todos modos ellos estan en conocimiento y ya estan montando otro, gracias a Dios

Estimados amigos

Como se habrán dado cuenta, hace varios días estamos fuera de la web. Nos sacaron. ¿Cómo lograron sacarnos? Realmente lo ignoramos, no somos especialistas en estos métodos, y realmente investigar el asunto, solo retrasaría nuestro regreso. Hemos pasado mucho trabajo con la gente del hosting que sólo se limitó a decir "one of our specialists will contact you as soon as possible" (uno de nuestros especialistas los contactará a la brevedad). Pasaron 3 días para que pudieramos recuperar el nombre de dominio, tener acceso a nuestro panel de administración. Afortunadamente ya lo recuperamos y pusimos este anuncio para que la gente sepa que estamos "vivos" aunque no tenemos nuestro blog anterior, habrá que comenzarlo desde cero. Del resto del incidente, el soporte técnico del hosting aún no nos da explicación. Todavía estamos a la espera de que el especialista nos contacte.

Podemos suponer muchas cosas... ¿dinero de por medio? ¿que nuestro pecado fue hacer algo distinto a los demás, tener material que estaba al alcance de todos, una página que en poco tiempo superó las expectativas en cuanto a número de visitas y peticiones? Más de uno (y una) sacó la envidia para tratar de sabotear e impedir nuestro trabajo. Estas personas están plenamente identificadas por nosotros, son personas que han estado en otros foros y se han dedicado igualmente a sabotear. Tenemos los nombres y apellidos, los IP, podrían ser investigadas por técnicas forenses pero en este país no funcionan las leyes. A estas personas se les podría procesar por delito informático pero ¿dónde denunciamos? Si vamos al CICPC y siendo una página 100% de oposición lo mínimo será que nos investigarán a nosotros y los que terminaremos presos por "conspiración" seremos nosotros.

Lo que nos han hecho es una vulgaridad... estas personas perjudican a miles de venezolanos en el exterior que tenían un vínculo informativo a través del blog.

Esperamos contar con la misma simpatía que han tenido con nosotros. Muy pronto estaremos de vuelta. Nos toca comenzar desde cero pero no hemos perdido las ganas de continuar adelante. Volveremos con más fuerza de luchar e informar sobre lo que sucede en nuestro amado país porque en el mundo, hoy, Venezuela Es Noticia.

Un gran abrazo y saludos con cariño,

Venezolano y Unvenezolanomas





Búscanos en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1156777721 o por Venezuela Noticia


http://venezuelanoticia.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS