Lista de traidores




En los colegios se deben distribuir listados con los nombres de esos parlamentarios zulianos, quienes sin haber debatido la reforma a la ley de Descentralización levantaron su traidora mano para quitarle al Zulia lo que tanto le ha costado. Fueron los mismos vendepatrias que dos días después entregaron los puertos y aeropuertos y posteriormente cederán las carreteras, el puente, los hospitales, la Policía y los colegios. Son los propios renegados que apoyarán incondicionalmente la nueva distribución territorial y la ley de Administración Pública que dejará a los alcaldes y gobernadores virtualmente como figuras decorativas.

Así como Guzmán Blanco es recordado por querer convertirnos en playa de pescadores y Cipriano Castro por el cierre de LUZ, estos entreguistas deben perpetuarse en la ignominia como enemigos acérrimos de esta región. Porque aquí no está en discusión la legitimidad o constitucionalidad de algo que se obtuvo con todas las de la ley y en consenso nacional. No se trata de ideologías partidistas o socialismo del siglo XXI. Aquí le están quitando al Zulia lo que con mucho esfuerzo se logró.

Desde hace siglos el Presidente de la República nombraba a dedo (desde Caracas) a los gobernadores y concejales, y no fue hasta 1989 cuando se llevaron a cabo los primeros comicios. Se trató del paso más importante de la era democrática. Luego en la década de los años 90 vinieron las leyes de Descentralización (situado constitucional, Fides y LAEE), que permitieron que Maracaibo se transformara en La Primera Ciudad de Venezuela.

Que Chávez con su manía del totalitarismo del siglo XXI intente volver al centralismo retrógrado tiene explicación, pero que ni uno de esos zulianos intrigantes haya pegado el grito al cielo para defender a su lar no tiene perdón de Dios. Ahora vienen a matarse por la alcaldía de Rosales. ¡Descaraos! Que oiga quien tiene oídos...


http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=10205

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV