LA HORA DEL 333



Ciudadanos, llegó la hora de restablecer La Constitución Nacional!, ¡la hora de que nuestro acuerdo social, materializado en esta carta magna se respete! ¡No es posible que una sola persona ultraje nuestros derechos, contemplados en ella!

Es intolerable seguir escuchando a las quejumbrosas voces desde los espacios públicos, de que en Venezuela no existe autonomía de los poderes. Si no hay separación de poderes, si no hay Sistema Electoral confiable, si no se respetan los derechos a los trabajadores, si la Fuerza Armada institucional es sustituida por una milicia, si no se respeta la propiedad de los productores del campo y el federalismo descentralizado, dejando al alcalde mayor y a otras autoridades en “cuero” y se deroga a través de un “parche inconstitucional”, principio de la alternabilidad para reeligirse a perpetuidad, entonces, estamos en una dictadura.

Y ante una dictadura, hay que resucitar a La Constitución, la cual para revitalizarse contiene mecanismos que le ordenan al ciudadano, revestido de autoridad o sin ella, rescatarla y ponerla en vigencia, como es el artículo 333. ¡Hombres y mujeres, llegó la hora del 333!

¡Llegó la hora de frenar a quienes roban nuestros recursos para llenarse sus alforjas! De enfrentar a esa secta destructiva de Miraflores. ¡Basta ya de la Venezuela del sacrificio, mientras la oligarquía revolucionaria se da vida de emperadores, de Césares!

Son langostas que acaban con los campos productivos, invadiendo, saqueando y expropiando lo ya construido, lo cual forma parte de la aplicación de la vieja teoría del capitalismo de Estado, en el campo y en la ciudad, es decir, el lobo disfrazado de caperucita socialista del siglo XXI. ¡Hipócritas! ¡ventajistas! esa política y legislación revolucionaria les sirve únicamente para los que están fuera de la camarilla y el nepotismo, pero ni por teatro la ejercen contra la familia presidencial en Barinas, quienes a través del “testaferrato quintorepublicano” acumulan grandes extensiones de tierra y ganado.

Ante esta destrucción de país, su cabecilla se monta en los escombros para burlarse con todo cinismo de la gente, no queda sino aceptar el desafío de los tiempos y actuar, pero envestido con la coraza del 333.

-2-

Nos encontramos en presencia de un gobierno criminal en connivencia con los jerarcas de los otros poderes. En el pináculo del poder se ha establecido una cofradía militar-cívica ( que no es la mayoría de La Fuerza Armada) con ansias de acumulación infinita que impide su remoción y defienden sus intereses a costa de lo que sea, incluso hasta el crimen.

Es el colmo, que a cinco años del asesinato del fiscal Danilo Anderson, todavía no han sido citados a declarar al Ministerio Público, la brigada de la DISIP que se encontraba en el lugar de los hechos y el exdirector de ese cuerpo, Coronel Rodríguez Torres. ¿Chávez por qué los proteges?

Y también ¿por qué no han detenido al Coronel Noel Martínez alias Guasipati, señalado como autor intelectual del secuestro y crimen de los niños Faddoul y de su chofer? Quien es mano derecha de Chávez para determinados encargos. Este personaje oscuro se desempeñaba para aquel tiempo como jefe de investigaciones en el Seniat.

Crímenes y más crímenes de Estado sin aparente autores intelectuales, esa sombra de muerte recorre la geografía nacional ¡Ay cofradía! las víctimas no los dejan dormir. La justicia divina es más poderosa que tus “Poderes” no habrá exorcista Rojas, rojitas que impida que sean enjuiciados.

¿Por qué el CICCP y el Ministerio Público no investigaron la extraña muerte del General Moncanout, acaecida dentro del Fuerte Tiuna? ¿Quién está detrás del asesinato del Coronel Perozo? ¿O los extraños suicidios entre ellos, el ex presidente del Banco del Pueblo ó el de dos Oficiales del Ejército en el Estado Bolívar?

Hugo Chávez responde ¿qué pasó con el Teniente de la Casa Militar que apareció muerto y desnudo en un hotel?

Y ¿qué tejidos hay entre el alto gobierno y el sicariato sindical que ha asesinado a innumerables dirigentes? ¿Y que hay del secuestro y crimen de Carolina Di Lucca?

Tarek El Aissami, ¿Por qué calumnias a Nixon Moreno? y personificas al inspector Javert de “Los Miserables” buscándolo por todo el mundo. Tú y tu jefe conocen la verdad. Cualquier cosa que le suceda a Nixon, ustedes son los responsables

-3-

¿Dónde está la mano poderosa que protegió policialmente durante siete horas el asalto a la Sinagoga? Si fue un robo, versión oficial. ¿Por qué Tarek, los asaltantes dejaron los objetos de valor? y ¿Por qué continúa detenido el Maraco? Un humilde chofer, ¿no les da vergüenza, ensañarse contra el más débil. Tarek si de bombas molotov y capucha se trata tú eres un experto por allá por Mérida.

¡Cofradías cobardes! Envestidas de guardias pretorianas y cuerpos paramilitares para darse fuerza; su “coraje” solo los lleva a realizar emboscadas como la del 11 de abril, que tú Chávez confesaste haber provocado y por la cual serás juzgado. Tú “gallardía” revolucionaria aún mantiene a los comisarios Vivas, Forero, Simonovic y los ocho policías presos sin el debido proceso.

Calumnias a los trabajadores de Guayana, pretendiendo humillarlos con el desastre en las empresas de la CVG, cuando eres tú quien en diez años ha designado a Presidentes malandros en esa corporación.

¡Ah! Chávez tienes otra cuentica pendiente con los venezolanos ¿Si PDVSA es de todos? Por qué entonces la desfalcaste. Las uñas de tu compinche Ramírez y tu familiar la depredaron con tu complicidad. Las refinarías dan dolor. Disminuyen los taladros y que desgracia, hay importación masiva de gasolina. Crecen además los accidentes laborales y violan los derechos de los trabajadores.

¡Qué paradoja!, una revolución que se dice socialista tiene el record nacional de ser la más anti-obrera y anti-sindical. Quitas el pan a los empleados y obreros del metro y amenazas a los trabajadores de la electricidad, educación, transporte, salud, porque defienden su contrato colectivo, ¡los declaras enemigos!

¡Te equivocas patrón estalinista!, no conoces la dignidad de la clase trabajadora venezolana, ¡esa masa empobrecida por tus políticas económicas, defenderán sus derechos! ¡Estamos en la hora!, se escuchan ya las trompetas que reventarán tus oídos, porque es inadmisible que mientras la mayoría de los trabajadores tienen salarios ínfimos, tu camarilla amigo de lo ajeno, tengan depósitos en bancos internacionales incluyendo el Stanford Bank. Y en este sentido, exhorto al gobierno democrático de Barak Obama que publique la lista de los funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Chávez con depósitos en ese banco.

-4-

A Carlos Andrés Pérez, lo enjuiciaron por malversar 250.000 bolívares. Monto ridículo si lo comparamos con los ochocientos mil millones de dólares que ha despilfarrado este gobierno. Chávez, esta es una deuda que tienes con los venezolanos.

Pregunto ¿por qué esos mismos políticos que apoyaron el juicio contra CAP, actúan de manera diferente ahora, frente a este gobierno que practica una guerra de baja intensidad? ¿Por qué piden diálogo a la camarilla destructiva, y llaman a una bailoterapia electoral hasta el 2012? ¡Si esperamos hasta esa fecha no nos quedará país, ni siquiera donde bailar. ¡

¡Has traicionado La Patria! la sangre derramada por nuestros padres Libertadores la mancillaste cuando entregas La Orchila como base para una potencia militar extranjera, a los bombarderos de la fuerza aérea rusa.

Un grupo de oficiales de La Fuerza Armada institucionalistas garantes de La Constitución y la Patria, se encuentran presos en los calabozos de esta dictadura, quienes al igual que los gobernadores y alcaldes por defender la descentralización son atropellados ¡Solidaricémonos con ellos! Y estemos además alerta, porque en los próximos días viene el paquete “Chávez”, cargado con gasolina e impuestos neoliberales.

Imperativo recordar la firmeza del Libertador frente al imperio o la firmeza de Churchill frente a Hítler. ¡Es la hora de dar un paso al frente! Esa firmeza es vital para invocar con decisión el artículo 333, y que entre todos restauremos La Constitución y La Democracia. ¡No hay más opción que la victoria frente a la dictadura!

PABLO MEDINA
C.I.3535200
Email: pablon2009 gmal.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela