Joropo y más joropo a lo venezolano


El señor Chávez cada vez que pierde, amenaza a todos los venezolanos de ponernos a bailar joropo. Le parece poco que tenemos 11 años joropeando con un arpa, cuatro y maraca totalmente desafinados, desaliñados y poco tradicional.
 
El joropo que Chávez nos pone a bailar tiene ribetes de ser un joropo pitiyanqui; no podía ser de otra forma, porque lamentablemente para él toda la disidencia, que hoy es mayoría, es financiada por el imperio; por eso en estos 11 años, el pueblo venezolano, incluyendo obviamente a los chavistas, bailan al son que Chávez impone.
 
El joropo más popular es ese que bailamos cuando asesinan, roban y secuestran a nuestro pueblo y el régimen por ineptitud gubernamental no hace nada para impedirlo; también se baila cuando el régimen se "roba" lo que es propiedad privada: haciendas, empresas, equipos de TV y radio; y no descansamos de bailarlo cuando se viola flagrantemente la CNRBV para tratar de imponernos la ideología Castro- comunista.
Otro ritmo de joropo que Chávez ha impuesto es ese joropo que es más hablao que bailao, propio de cuando salimos a realizar las compras y nos dan los precios de las cosas; allí es evidente la sacudida, porque la inflación en los últimos 11 años ha sido del 800 por ciento y los sueldos son deprimentes. En el sector público no se ha aumentado el salario desde hace tres años y para colmo de males el régimen suspendió todo tipo de discusión de convenciones colectivas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV