Contradicciones y contrasentidos





Todos los regímenes totalitarios se mantienen en el poder gracias al engaño, la manipulación, contradicciones y contrasentidos. Todo lo que dicen, hacen y piensan es contradictorio y absurdo, falaz y tramposo, porque deben mantener oculta la verdad de las cosas y los hechos. ¿Será cierto eso de que una mentira repetida mil veces se convierte finalmente en verdad? Esto es una verdad a medias: Jamás una sarta de embustes y falsedades a la larga se transforman en verdad; se trata de una manipulación y falsificación temporal de los hechos y la realidad.

Acá en Venezuela todo el mundo sabe, -oficialistas honestos y sinceros incluidos- que este es el régimen político más peligroso, dañino, inepto y corrupto en 200 años de historia patria; también saben que el modelo comunista es catastrófico para la economía y el desarrollo de los pueblos. Saben y les consta que Europa Oriental, China, Rusia y Vietnam del Norte, otrora países comunistas, ahora son prósperos económicamente y permiten la propiedad privada, porque aprendieron en carne propia que el estatismo y el colectivismo comunal son un fracaso total.

Si todas las encuestas convergen en que más del 90 por ciento de los venezolanos rechazan el modelo cubano y la eliminación de la propiedad privada, ¿por qué entonces se le permite al inquilino de Miraflores imponerlo a trocha y mocha, en abierta y obscena contradicción a la Constitución nacional de 1999?

La contradicción más descabellada es: “¡Ahora Venezuela es de todos!". ¿Cómo quedan entonces la lista de Tascón, de Maisanta y demás trabas sectarias? ¿Quién puede conseguir un empleo en los organismos del Estado si no está inscrito en el PSUV? ¿Y quién beneficiarse de créditos y ayudas del oficialismo si no es “rojo rojito”?

También estas otras: “¡La lucha por la independencia continúa!". ¿Cuál independencia? ¿La política? ¡Nada que ver! Dependemos del chulo Fidel Castro y sus cómplices. “Soberanía alimentaria”. ¿Y los anaqueles de los supermercados vacíos? “¡Seguridad interna!". ¡Más de 150 mil venezolanos asesinados por el hampa en 10 años de revolución! También: “Venezuela, país soberano”. Y los cubanos en la Onidex, CNE, Miraflores y los cuarteles, ¿qué hacen allí? De ñapa, estas otras: “Venezuela está blindada", “Un país fuerte, un bolívar fuerte, una economía fuerte”, “Revolución democrática”. Y esta cínica afirmación: “Yo no meto preso a nadie”. ¿Y los comisarios? ¿Baduel, Manuel Rosales, Álvarez Paz, Zuloaga, entre otros? Conclusiones: Este es un gobierno de ineptos y farsantes. ¡Pobre, Venezuela!


- Kaled Yorde

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV