¡No al miedo indefinido!

votos para lo único que le quita el sueño, estar en el poder para toda la vida, sin ocuparse de los problemas de la Venezuela de verdad.



En estos días nuevamente lo traicionó su conciencia y “se le salió” que tiene absolutamente fichados a todos y cada uno de los venezolanos que reciben las misiones.

Dijo tener todos los detalles de los que acuden a Barrio Adentro o a Mercal y no han votado, mencionó que sabía cuántas veces habían ido, cuáles habían sido las consultas, qué habían comprado… demostrando su manía por controlar absolutamente todo lo que hacemos.

Las misiones son del pueblo
Todos tenemos que rechazar que se quieran usar las misiones como un instrumento de intimidación política y presionar a los venezolanos para que le den su tan ansiada reelección indefinida. Eso es jugar con la gente y su dignidad.

Pero el pueblo es sabio, los venezolanos están muy claros que las misiones son su derecho por ser parte de esta patria.

Es su derecho que nada ni nadie podrá quitárselo, sea un presidente, un gobernador, un Alcalde o cualquier funcionario público, porque son del pueblo y no de los gobernantes.

Lamentablemente sí han podido discriminar a los que no están de acuerdo con el gobierno. A ellos se les aplican alcabalas políticas en lugar de otorgárselas a todos por igual. Por eso hemos machacado un millón de veces nuestra propuesta, “Misiones para Todos”, sin ningún tipo de discriminación política, sin distinciones, para todos por igual.

El voto secreto
Pero al Presidente también “se le salió” que no tiene manera de saber por quién votó cada venezolano.

El Gobierno no sabe cómo votó cada quien. Por eso nuestro llamado es a que salgamos todos a votar sin miedo porque el secreto del voto no lo pueden quebrantar.

Nadie se burla del pueblo
El Presidente insiste en burlarse del pueblo consultando lo mismo que incluyó en su reforma y que ya le dijimos que No. Llegó la hora que el pueblo se burle del Presidente, y todos aquellos a quienes pretenden intimidar porque son empleados públicos o disfrutan de las misiones, vayan a votar con confianza y allí en la mesa de votación, en profundo secreto, digamos ¡No a la intimidación indefinida!

El Presidente No tiene idea de la sorpresa que se llevará el 15F cuando intente presionar a los venezolanos, los vaya a buscar a sus casas para llevarlos a votar, los obligue a vestirse de rojo rojito, les exija que firmen listas de asistencia luego de votar, pero cuando se cuenten los votos será una avalancha de No. Porque las misiones son del pueblo y el que pretenda utilizarlas para perpetuarse en el poder subestima a los venezolanos que han dicho una y mil veces, No al abuso, No a la discriminación. Votando No abriremos una puerta al futuro, con misiones para todos por igual.

Lamentablemente sí han podido discriminar a los que no están de acuerdo con el Gobierno.

http://www.panorama.com.ve/panodi/504931.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV