¡Culos buenos, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!



Enrique Viloria Vera/Analítica
Informa el actual e insidioso Alcalde Metropolitano, de la IV por supuesto, que el anterior Regidor en ejercicio, no físico, sino presupuestario, dispendió una ingente cantidad de bolívares fuertes para rehacer unos cuántos glúteos de sus camaradas bolivarianas, para decirlo en criollo y con todo lo español que llevamos por dentro, para rehacerles el culo a las camaradas.

No causa estupefacción esta novedad quirúrgica porque todo es posible en la Bolivariana Patria; sí nos alegramos mucho los que debemos aguantar tanta palabra fea, tanto gas del bueno, tanto insulto, eructo, miao y sudor piche secado con rojo trapo, porque, por ahora, las bolivarianas del Proceso luzcan nuevos glúteos al estilo de Jennifer López o de la cubana que está más buena que la anterior, y que no nombro por Gusana.

Comandante ¡Culos buenos son los que le hacen falta a esta Revolución que llegó para asentarse! ¡A consolidar la Misión Glúteo!

¡Basta de greñudas, de acné revolucionario, de nalgas fofas y con celulitis, y de compañeras con halitosis! ¡De potos chatos y planos, como venidos de las Hermanas Repúblicas del Sur, que no saben bailar al son de los tambores de los revolucionarios caribeños, no por falta de cadencia sino de culo!

Alcalde Metropolitano ¡Continuidad con eso! ¡No más antiestéticas malculadas representando en vivo a la Revolución Bonita! ¡No más Rodilla en Tierra! ¡Todas las camaradas de pie y dando la espalda! ¡Culos en vivo y en directo para disfrute de todo el Mundo que complacido y solidario nos contempla!

Como un acto de unidad plena, todos, los de derecha e izquierda, los escuálidos y los piticubanitos, exigimos glúteos nuevos, nuevo culo, para las diputadas, las fiscales, las rectoras, las defensoras, las magistradas, las árbitras, las presidentas, las gobernadoras, las cabecillas, las vicepresidentas.

¡Glúteos nuevos para todas las camaradas del proceso es la exigencia del pueblo revolucionario!

¡Que las reservas excedentarias se usen en la reconstrucción de los glúteos bolivarianos de nuestras compañeras es la consigna para esta etapa del proceso!

Los camaradas rojo rojitos que esperen el próximo e inminente aumento de los precios del petróleo.

¡Culos buenos, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!




http://venezuelanoticia.com/archives/10461

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV