Carta pública al señor presidente Chavez


Presidente Chávez, alerta con Pdvsa Occidente


A un año de la expropiación de las empresas contratistas; yo como trabajador petrolero con 38 años de servicio en la marina les puedo asegurar que esa decisión de expropiación de empresas fue gerencialmente mal planificada y por esa mala planificación gerenciada por José Luis Parada es que vienen sucediendo muchos casos con los trabajadores de absorción, donde un grupo numeroso de ellos tuvieron hasta que coserse los labios para que fueran tomados en cuenta y se les hiciera justicia; todo lo contrario sucedió con otros que nunca laboraron en contratistas y entraron a Pdvsa, muy fácilmente; ¿Qué gerentes fueron los que firmaron esos reportes? Ya que de un solo plumazo han levantado muchas sospechas. Ya es tiempo de que termine esta pesadilla para con los que tienen derecho por contrato petrolero a ser absorbidos por Pdvsa y aun continúan por fuera.

Presidente Chávez en ese acto que se realizo hace un año en el puerto de Terminales de Maracaibo, usted abordó un remolcador y el capitán de ese remolcador lo puso en conocimiento de que a ese remolcador le faltaba un motor; entonces como capitán de la marina mercante jubilado por Pdvsa, pregunto: Si a ese remolcador para ese momento le faltaba un motor en que condiciones se encontraba el resto de esa flota?.

Puedo decir que la mayoría de esa flotaba estaba operativa, a pesar de que tenían entre 30 y 40 años de servicios, estaba operativa porque tenia dolientes, a pero a un año de la expropiación hay embarcaciones de estas que se han hundido amarradas en el puerto porque gerencialmente no tienen dolientes. Hoy la propia flota de Pdvsa, no esta operativa en un 50% por que gerencialmente tampoco tiene dolientes, esto mismo sucede con transporte terrestre.

Otra pregunta que nos hacemos constantemente es la siguiente: Presidente Chávez sabemos de su constante preocupación por la salud de los venezolanos y no venezolanos, pero en Pdvsa el servicio a la salud ha llegado al subsuelo y no nos explicamos como es que al señor José Luis Parada muy calladamente se le haya premiado una vez mas con la creación de una presidencia en salud para el; un señor que hasta fue denunciado por José Vicente Rangel por su mala gestión gerencial, ¿Quién lo apoya? ¿Quién lo protege, quien lo premia en su mala gestión?

Dicho esto le exijo a la diputada Cilia Flores Presidenta de la Asamblea Nacional, la interpelación de José Luis Parada, y que se me da la oportunidad de participar en dicha asamblea y exponer la grave situación que esta pasando en Pdvsa occidente administrativa y operativamente.



Amilcar Soto
Jubilado petrolero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela