Profanación/Magia/Satanismo


ALGUNOS DETALLES DE ESTE ACTO LLAMARON PARTICULARMENTE NUESTRA ATENCIÓN:

TODOS VESTIDOS COMPLETAMENTE DE BLANCO, COMO SE ARREGLAN LOS BABALAOS CUANDO HACEN SUS GROTESCOS RITOS. UNA VESTIMENTA QUE SE HACE MÁS SOSPECHOSA SI RECORDAMOS LA MARCADA PREFERENCIA QUE TIENE EL GOBIERNO CHAVISTA POR EL COLOR ROJO.

TODOS CON SUS IDENTIDADES BIEN OCULTAS, COMO PARA INTRODUCIR INVITADOS ESPECIALES SIN SER DETECTADOS.
ABRIERON EL SARCÓFAGO YA PASADA LA MEDIANOCHE, ¿POR QUÉ NO A PLENO DÍA SI ERA UN PROCEDIMIENTO NORMAL DE EXHUMACIÓN? LOS OCULTISTAS HACEN SUS RITUALES CON ARREGLO A LAS HORAS, DE DÍA INVOCAN A LOS ESPÍRITUS DIURNOS QUE SEGÚN ELLOS SANAN Y DAN PROSPERIDAD, AL ATARDECER TIENDEN A SUPLICAR POR EL FAVOR DE ENTIDADES QUE ELLOS RELACIONAN AL AMOR Y A LAS RELACIONES DE PAREJA, Y DE NOCHE, PREFERIBLEMENTE DE MADRUGADA, CONJURAN A ESPECTROS “OSCUROS” QUE SUPUESTAMENTE SON LOS IDÓNEOS PARA PROYECTOS DE DOMINACIÓN, LUJURIA O DESTRUCCIÓN DE ENEMIGOS. ADEMÁS HICIERON EL TRABAJO UN JUEVES NO POR CASUALIDAD, UNO DE LOS DÍAS PREFERIDOS PARA LAS CEREMONIAS SANTERAS VINCULADAS A ENCANTAMIENTOS MALIGNOS.

Y TAMPOCO ERA LUNA NUEVA POR PURA COINCIDENCIA, PUES ES ÉSTA LA FASE LUNAR UTILIZADA POR LOS SANTEROS PARA CUALQUIERA DE LOS RITOS TENEBROSOS ANTES MENCIONADOS.

EL MISMO DÍA DEL CULTO, EL CHAVISMO CONVOCÓ A UNA MARCHA NACIONAL CONTRA LA IGLESIA, PARA CERRAR EN LA NOCHE CON ESTA CEREMONIA.

TERMINADO EL ESTUDIO, LOS CHAVISTAS CAMBIARÍAN LA BANDERA ORIGINAL DE SIETE ESTRELLAS QUE FUE COLOCADA SOBRE EL ATAÚD DE EL LIBERTADOR POR LA DE OCHO, COMO QUERIENDO SUPERSTICIOSAMENTE VINCULAR AL MUERTO CON LA CREACIÓN DE CHÁVEZ.

EL VÍDEO QUE LE ENSEÑARON A LA NACIÓN MOSTRÓ SOLAMENTE LA PRIMERA PARTE DEL ACTO, COMO PARA OCULTAR LO QUE VERDADERAMENTE HICIERON ALLÍ.

EL PAÍS AMANECIÓ CASUALMENTE SIN INTERNET HASTA EL MEDIODÍA, COMO SI EL GOBIERNO HUBIERA QUERIDO EVITAR QUE SE DIFUNDIERA LA INFORMACIÓN HASTA QUE CHÁVEZ DIJERA LA VERSIÓN OFICIAL EN CADENA NACIONAL.

Y FINALMENTE, SI ERA ESTE UN ACTO PURAMENTE CIENTÍFICO COMO DIJO EL GOBIERNO, ¿POR QUÉ ESTABAN CHÁVEZ Y OTROS POLÍTICOS TAN CERCA DE LOS RESTOS DE SIMÓN BOLÍVAR?, ¿ESTÁN ELLOS CALIFICADOS PARA EJERCER LA MEDICINA FORENSE O PRACTICAR EXHUMACIONES DE ESTA NATURALEZA?

EL PASADO 19 DE ABRIL SE SUSTITUYÓ EL TRADICIONAL DESFILE MILITAR POR UNA PROCESIÓN DE AGRUPACIONES SANTERAS, ESTE MISMO MES LOS RESTOS SIMBÓLICOS DE MANUELA SÁENZ FUERON TRAÍDOS A VENEZUELA JUNTO CON PORCIONES DE TIERRA DE DONDE ESTA MUJER HABÍA SIDO SEPULTADA, Y AHORA ES PROFANADA LA
TUMBA DEL PRÓCER MÁS IMPORTANTE DE VENEZUELA.

¿INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA?, SÍ, CÓMO NO.


Cortesia de atardeceres y analista arrecho de el brollo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS