Misión al malandro con amor


Gobierno Revolucionario esta nueva Misión es una confirmación de la acertada concepción del LÍDER acerca de la naturaleza del delito: En la Patria Bolivariana no hay delincuentes sino necesitados

Gobierno Revolucionario esta nueva Misión es una confirmación de la acertada concepción del LÍDER acerca de la naturaleza del delito: En la Patria Bolivariana no hay delincuentes sino necesitados.

Así pues, reconociendo esta realidad, se abrirá el Censo de Malandros a nivel nacional con la finalidad de identificar aquellos que serán beneficiarios, desde su inscripción en el registro, de un salario mínimo que les será depositado los cinco 1os días del mes en la Banca Pública. Además contarán con bono de transporte, cesta ticket y un descuento especial  por compra de medicamentos en todas las farmacias.

Se declarará el Día Internacional del Malandro la fecha será decidida la directiva del PESÚ y se ordenará la creación de una orden alusiva para aquellos malandros que hayan demostrado sus dotes delictivas y sean afectos del proceso, por razones de transparencia no podrán participar los directivos del partido ni  los altos funcionarios  de los Poderes Públicos,  Habrá también sendo reconocimiento a los malandros de países afectos al régimen, sean o no gobernantes de los mismos, se dará preferencia a las Altas Investiduras.

Los malandros no podrán ser objeto de escarnio público, aquél que hable mal de ellos será sometido a juicio sin escabinos y pasará a trabajar en la Misión Vuelvan caras jalando machete en los enmontados Fundos zamoranos. La Ópera del Malandro de Chico Buarque será difundida tres veces al día en las emisoras afiliadas al Sistema Nacional de Medios Públicos.

Para que los malandros se sientan a sus anchas, se declara la disolución de las policías nacionales -  por malandras e inútiles -, la Guardia del Pueblo custodiará calles y avenidas  y los establecimientos industriales y comerciales que vayan quedando después de la aplicación de la Ley de Precios y Costos justos. A estos efectos se están encargando cien mil fusiles rusos, mil tanquetas, y las respectivas bombas lacrimógenas y las granadas del caso, todo ello como acción disuasiva; los malandros conservarán su armamento bajo la promesa ante Monseñor Moronta de no usarlo.

Quedan encargados de la difusión de esta Misión los compañeros hojilleros, espera el LÍDER que Venezuela sea reconocida por esta acción inédita en los anales de las políticas sociales.

Los malandros que no se inscriban  en el Registro serán enviados a Nicaragua para que por vía terrestre se infiltren en el Imperio, a fin de tenerlos disponibles para cuando estalle la Guerra Asimétrica que ya tenemos planificada.
 









Enrique Viloria Vera 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV