Proverbios para el chavismo

La popularidad y el poder que logra el líder de una nación son proporcionales a la idiotez de sus habitantes. Churchill.

Sacad del país a quien quiera ejercer por sí solo, todos los poderes, lo convertiría en un país de esclavos. Bolívar.

Su grosería detestable, sus ofensas a quienes lo adversamos, su infinita capacidad para mentir y engañar, su cinismo para justificar la ineficacia, la corrupción y el derroche de su Gobierno, hacen que no merezca ninguna consideración más allá de la que se debe a quien ejerce la altísima magistratura que en mala hora cayó en sus manos.
El insulto y la descalificación es el arma del incapaz

Cuando por azar, el resentido alcanza el poder o triunfa se vuelve fuerte y terrible. Marañón.

La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad. Maquiavelo.

Mientras los dirigentes chavistas no comprendan que los conceptos de competitividad y tecnología son indispensables para lograr el crecimiento económico, nunca vamos a salir de abajo.
Muéstrame un obrero con ansias de superación y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia; muéstrame a un socialista beneficiario de las misiones, y en él hallarás a un simple obrero.

Siembra trámites y cosecharás corrupción.

Cuando se triunfa en algo que significa progreso y bienestar material, enseguida resalta la crítica destructiva, y malsana chavista, como si el éxito fuera sinónimo de pecado. "Ser rico es malo".

Los regímenes totalitarios son más ricos en esplendor que las democracias.

En la Venezuela chavista, para producir se necesita obtener autorización de quienes no producen nada y lo destruyen todo.

Candidato es la persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás. Que oiga quien tiene oídos...






Ernesto García Mac Gregor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV