Chávez el FÜHRER venezolano


Hugo Chávez ha anunciado varias veces en sus peroratas diarias en tiempos de campaña electoral, con el uso y el abuso de los bienes y recursos de la nación venezolana.

Ha afirmado que ganará las elecciones del 7 de Octubre próximo con diez millones de votos y luego comienza a ofrecer y a dar de una vez beneficios a las personas más necesitadas del país, en la creencia de que eso basta para que el beneficiario le dé su voto al candidato que ha ejercido la presidencia por doce años en un ambiente de corrupción, de ineficiencia, de fascismo y de carencia de respeto por el pueblo venezolano.

Yo, ciudadano independiente, que no milito ya en ningún partido político, ni de oposición ni de gobierno, le respondo al dictador Chávez que no pasará de cuatro millones de votos y que de los cinco candidatos que participan en la UNIDAD opositora que no tiene precedentes, por lo que en ellas nos estamos jugando, que es la vida misma del país, cualquiera de ellos que resulte electo será un tremendo Presidente y retornaremos a una democracia, ahora con la experiencia vivida en estos 12 o trece años de fascismo al mejor estilo del canciller Hitler, con sus milicias armadas que en los últimos días arremetieron contra los estudiantes de la UCV que realizaban sus elecciones donde el Fascismo no tenía ninguna posibilidad siquiera de una regular representación. Si eso no es fascismo la historia será la errada.

Esteban se olvida que en las últimas elecciones la oposición unida para elegir una Asamblea Nacional de 195 diputados, obtuvimos el 52 % de los votos que, difícil de explicar, nos dio una minoría de 67 diputados que al menos evitan que el gobierno pueda obtener una mayoría calificada que debe privar en algunas decisiones supremas del parlamento que tenemos. NO puede olvidarse que con todo y las tracalerías que hicieron en el Directorio del CNE, donde la oposición no tiene ninguna voz porque vienen electos sus miembros de cuando la oposición decidió no participar y no tuvo ninguna representación, ese error lo hemos pagado con creces y en este período no se ha procedido, a la nueva elección de los miembros del CNE.

El resultado de la elección en el 2010 de esa Asamblea Nacional, en la que bueno es recordar que hay una Ley habilitante, redactada por el señor Estebita, al mejor estilo del Führer, en la que se puede inhabilitar al ejercicio parlamentario de cualquier diputado del gobierno, no cuenta para los de oposición, que vote contrario a lo que ordenan desde Miraflores, así es la confianza que este fascista barinés tiene en quienes resultaron electos gracias a su bondad. Esa Ley la llaman la Ley Salta Talanqueras.

No sé de dónde saca Esteban esos diez millones de votos, si en este período ha perdido buena parte de la militancia que lo seguía, las migajas condicionadas que les concede a los pobres, no consuelan a nadie, entre otras cosas porque a un embustero como Hugo Chávez nadie le puede creer nada. Las 135 mil casas que ofreció en los diluvios del 2009 y del 2010, sólo ha podido entregar unas 25 mil a última hora y no puede decir que fue falta de recursos, todo el mundo sabe que la corrupción y la ineficiencia priva en toda actividad que emprende u ofrece Chávez y luego no le queda más que mentir para luego ser descubierto por quienes saben de lo que significa la construcción de semejante número de viviendas, sólo el Presidente Rafael Caldera en algunos años logró superar las cien mil casitas y no tenía los recursos que hoy tiene a su antojo, sin control de un parlamento, ni de una Contraloría como si la había en tiempo del calderismo.

La oposición tiene en la voluntad del pueblo venezolano la seguridad de una inmensa mayoría que va a votar contra Chávez porque ya se cansó del mismo discurso agresivo, ofensivo, a la regaladera estilo Don Regalón de los dineros que produce nuestra inmensa riqueza petrolera, de la deuda interna y externa que tendrán que pagar al menos ocho o nueve generaciones de venezolanos por la irresponsabilidad de un gobernante inescrupuloso que ha destruido este país, ha permitido su saqueo por propios y extraños. Aquí la corrupción estuvo siempre presente a lo largo de doscientos años, a veces más a veces menos pero nunca fue tan generalizada como en estos 12 años de un “socialismo” chambón, perverso que tiene que ser derrotado el 7 de Octubre. Mucho gusto.













Martín Márquez Windevoxhel
mmarquuezw8@gmail.com
 x

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV