Te hago un llamado...


Pueblo de Venezuela despierta...

Nuestro Libertador bien lo dijo... Unamonos y seremos invencibles... si quieres de verdad terminar con todo esto hay que colaborar con el bien comun y no con el bien personal, porque si ayudas a lo comun es la base de la verdadera libertad de un pueblo, mientras que defiendas solo tus bienes personales o tu yo personal y lo unico que hagas es insultar o hablar mal de los equivocados y los equivocados igualmente hagan lo mismo contigo no vamos a cambiar nunca y seguiremos cada vez peor...

No podemos estar estancados y hay que pasar a las acciones. Cuando yo digo pasar a las acciones no me refiero a salir a la calle con palos y piedras en contra de los equivocados o en contra de los que quieren arrebatarte tus bienes personales... Por esperiencia ya se sabe que a la final no vas a poder mantenerlos al menos que nosotros como pueblo... como entes de la Nacion sin ver lo politico hagamos el cambio nosotros mismos... y no esperar a que venga una persona que salga hablando bonito por la television diciendo el famoso " YO PROMETO "... sin decir nunca el COMO VA HACER LAS COSAS QUE PROMETE.... yo no soy politico ni tengo partido politico alguno... yo no prometo pero yo digo COMO PODEMOS HACER las cosas...

Cuando digo pasar a las acciones me refiero a que nosotros, el pueblo, el ciudadano comun, tu yo el... Los entes ciudadanos de Venezuela tenemos que accionar un sistema simple pero eficaz para realmente llegar antes del 26 de septiembre con firmeza y despues del 26 de septiembre poder defender nuestras libertades como debemos... Porque el quien crea que solamente ir a votar el 26 de septiembre basta y sobra... Está completamente equivocado o equivocada...

Un tirano que miente una y mil veces y comete manipulaciones para perpetrarse en el poder, no va a salir por las buenas y tenemos que meternos eso en la cabeza.

Yo no me lucro por estar trabajando casi las 24 horas del Dia en el proyecto porque no es un bienestar para mi en lo personal de ninguna manera veas como lo veas... nadie me paga los gastos que tengo para poder mantener el proyecto en la internet completamente a la vista de todos sin esconder nada a nadie como lo hacen los politicos, porque yo no me considero politico sino filantropo... Y peor aun nadie me paga por mantenerte mis gastos personales pero hago ese sacrificio por ti, por los tuyos y tu generacion porque se muy bien que ayudandote a ti, a los tuyos y a tu generacion, ayudo a mis hijos y a mi generacion... y para muestra un boton... no vas a ver un anuncio dentro del http://www.intercongreso.org/ primero porque yo no busco el dinero sino el bienestar... eso no es un blog gratuito... eso es un servicio de hosting que yo estoy pagando a duras penas... y segundo porque si coloco anuncios para que le hagas click y salgas del proyecto y yo pueda obtener una ganancia dejas de ver lo que es tuyo... no mio...

Si este proyecto es por el bienestar de Venezuela, por tu bienestar, por el bienestar de los tuyos y de tu generacion... deberiamos de colaborar un poco por lo menos para difundir la informacion a otras personas que desconocen por completo la existencia del proyecto.... El hecho de que tu lo leas por internet no todo el mundo lo lee y menos los que no tienen internet... es una accion reciproca que deberiamos tener... yo no te pido que abandones tus costumbres personales ni que me des dinero... solo una pequeño sacrificio que no es monetario, ni economico, ni te va a poner en riesgo...

Tenemos que tomar conciencia y mover informacion para que el pueblo sepa no de mi sacrificio porque yo no quiero que sepan de mi sacrificio.... sino de LO QUE PODEMOS HACER PARA SALIR DE TODO ESTE CALVARIO y tener una Venezuela de progreso, con productividad y trabajo, educacion, seguridad laboral y urbana, potenciando y surgiendo hacia una Venezuela donde todos podamos vivir y no sobrevivir.

Es justo y necesario realizar tres pasos

Primer Paso:

Hay que actuar a favor del pueblo mostrando el proyecto que ha sido ultrajado y manipulado, en el siguiente enlace se encuentra la prueba y evidencia de ello

http://www.intercongreso.org/pedro/la-verdad.html

En este siguiente enlace se encuentran 164 puntos que hablan del proyecto manipulado por el régimen para perpetrarse en el poder con sus manipulaciones que de paso puedes copiar uno por uno o el enlace completo y lanzarlos por la red (twitter, facebook, blogs etc ) http://www.twitlonger.com/show/3aogak

Segundo Paso:

hay que mantener la calma y la paz con buenas palabras de afecto a los ciudadanos equivocados que vengan a enfrentarte... Esto hay que hacerlo hasta la fecha de las elecciones avisando con escritos o cualquier medio a la ONU y a la OEA preguntándoles que van hacer si se desata una tragedia en Venezuela por su culpa, pueden leer este escrito de referencia con el caso de la Juez Afiuni y lo que le pasó a Franklin Brito (Q.E.P.D) al mismo tiempo entrar he incitar a la población que tiene internet a que entren a las firmas electrónicas, no hace falta que des ningún dato personal, solo pertenecer a este simple grupo del facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=107661695921436&v=info

que igualmente se encuentra conectada a esta pagina del Intercongreso

http://www.intercongreso.org/firmas.html

Tercer y Ultimo Paso: Votar masivamente el 26 de septiembre, defender los votos y mostrarle al mundo las marramuncias que el régimen va hacer y actuar con mano dura desnudando con pruebas al mundo tanto a este régimen usurpador y manipulador como a las instituciones Internacionales que se encuentran podridas como la ONU y la OEA haciendo un llamado al mundo declarando nuevos Derechos Humanos

http://www.intercongreso.org/derechos/nuevos-derechos-humanos.html

Decretar como ciudadanos de Venezuela que somos y ciudadanos de la Humanidad un desplazamiento a la Carta Democrática Interamericana por la Carta de Evolución Mundial la cual puedes leer en el siguiente enlace:

http://www.intercongreso.org/derechos-y-otros/carta-evolucion-mundial.html

El camino es duro... Pero si queremos que las generaciones tengan vida y vivir en paz tenemos que trabajar y sacrificarnos solo un poco en ello... ese poco es dando información por lo menos...

Pedro LopezIntercongreso ContoniEscritor, Creador y Coordinador General.

No dejes morir a Venezuela... No dejes morir a la Reina Del Sur...

Pedro Lopez

Intercongreso Contoni

Email: coordinador@intercongreso.org

Twitter: @Intercongreso

Escritor, Creador y Coordinador General.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV