Forajido e hipócrita




Juan Antonio Muller /juaamilq249@cantv.net

El pueblo venezolano se encuentra a merced de un gobierno forajido que actúa al margen de la ley. Cuando ese gobierno anuncia expropiaciones como en el caso de Radio Caracas, Ávila Mágica, Sidor, y las plantas de cemento, pero pasados varios meses no se concretan las negociaciones ni se cancelan por los activos su precio justo, está actuando como forajido.
De idéntica manera actúa como forajido cuando obliga al Poder Legislativo, violando la Constitución, a habilitarlo por tiempo excesivo, para legislar en materias que no son de su competencia.

Forajido es el gobierno que apoyado en un sistema judicial sumiso viola los derechos humanos, cuando mantiene presos sin el debido proceso por años a ciudadanos inocentes, como es el caso de los comisarios y policías de la PM.

También actúa como forajido cuando pone a la Contraloría de la República a inhabilitar administrativamente a dirigentes de la oposición, mientras se hace de la vista gorda frente a la ratería rampante de funcionarios públicos.

El gobierno forajido secuestra los otros poderes para que actúen en función de sus intereses. El TSJ o la Procuraduría aceptan sin chistar el mamotreto de 26 leyes por la Habilitante en abierta violación a la Constitución y las leyes. Indignación produce lo que ha hecho el Gobierno forajido con nuestras Fuerzas Armadas, que ponen las armas al servicio de intereses políticos, relegando la sagrada defensa de la soberanía nacional.

Ejecutivo hipócrita, el que califica al rey de España de fascista para después abrazarse con él; o el que acusa al presidente colombiano de ser lacayo del imperio norteamericano, para luego sellar con acuerdos comerciales sus diferencias. Hipócrita, cuando invita a los empresarios a invertir mientras crea un cerco legal para que no puedan operar libremente, o cuando habla de prensa libre pero impide el trabajo de periodistas en las dependencias públicas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV