Un Nuevo pero nuevo comienzo



Escribo ya que por algun lado debemos comenzar:

En mi busqueda a una salida a la gran tormenta por la que atravesamos, mi grave error ha sido esperar a que otros hagan las cosas para yo tener que seguirlos, pero he decidido que eso debe de cambiar.

Jamas pense interesarme en la politica, de hecho me asqueaba, y aun me asquea seguir ideales del pasado.

Mi planteamiento se basa en la necesidad de crear una institución politica absolutamente nueva, que le de la espalda a todo lo del pasado, y cuando digo eso me refiero a los Adecos, Copeyanos y Chavistas.

Uno de los errores cometidos ha sido el vincularse a esas personalidades del pasado, ya que nosotros, los ciudadanos comunes, no queremos ni el pasado de la cuarta, ni el presente de la quinta. Y el error es que cundo sale alguien de AD y Copey hablando en contra de Chavez lo acogemos en una oposición donde hay demasiadas divergencias. Es cuando le tengo que dar la razon a ese nini que no quiere ni lo uno ni lo otro y dice que uno se convierte en el cordero de los demagogos.

Mi idea es la creacion de un tercer bando politico, que abiertamente critique las posiciones nefastas de los lideres del chavismo y de la oposición que no nos representan.

No se puede andar en Dicotomias Chavez - Bush por ejemplo. A Chavez no lo toleramos como lider de la naciön; y bush tecnicamente no nos deberia de importar, el tipo con tal de que no se meta con nosotros no hay problema, que la corrección de sus fallas se las exijan los ciudadanos de su país.

Para la creación de una empresa politica lo primero que hace falta son objetivos e ideales. Esto es un trabajo arduo, pero cuando los chavistas afirman que la oposición no tienen un plan de país tienen razon. Tienen muchos, pero como cada quien lucha con un puñal en la espalda, para al tomar el poder dar la puñalada y jalar cada uno por su lado, los seguidores no saben por que objetivo o ideal estan luchando. Solo luchan por sacar a Chavez y no se formulan ¿y despues de Chavez?. Los chavistas son mas comicos en ese particular, porque ellos hablan de un plan de pais el cual ninguno conoce y cuando ya empiezan a conocerlo el Bipolar se los cambia.

Estoy hablando de la conformación de un equipo nacional de nuevas personas con trayectorias limpias y sin vinculaciones con el pasado. Personas que vean el ejercicio de la politica como un sacrificio y no como la realizacion plena de su vida economica. Lideres que al pasar el gobierno sigan siendo simples mortales que sientan la plena satisfaccion de haber contribuido con su pais de la forma mas esmerada. No deidades como CAP & CHAVEZ.

Quiero la realizacion de un plan de pais que sepamos que hacer desde el primer día de haber logrado el objetivo de gobierno, determinando para ello al mejor de los lideres. Que obras se van a hacer, objetivo viables, percepcion del futuro.

Crear una institución politica que sea lo mas limpia posible (Suena imposible). Una institución donde se juzgue al corrupto asi sea del mimo gabinete de gobierno.

Objetivos viables, inclusive no es algo que creo que pueda realizarse en 3 años y optar a ello en 2013, no, hacer una base muy solida, que contemple la realizacion de llegar al poder 6 años despues pero de la forma mas efectiva; capaz previamente entrando por alcaldías, asamblea y gobernaciones.

Al pasado terminarle de pasar la pagina para empezar a escribir nuestro futuro.

Espero y agradesco totalmente criticas y aportes, tratare de hacer lo mejor por mi parte para la creacion de esta institución.
Lo que no aceptamos es comentarios ofensivo de aquellos que teniendo oportunidades en el pasado no se han dedicado a hacer las cosas bien tolerando lo intolerable.

Es vez de vivir para trabajar y crecer, tenemos que desviarnos para corregir lo que cada vez crece mas torcido.

Gracias a todos,
PARMADA


Articulo cortesia de Megaresistencia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Manuel Rosales preso?

Renuncia al PSUV