Vota o Bota




angel.lombardi@hotmail.com

El título lo tomo de una diseñadora venezolana que participó en un evento internacional con una propuesta gráfica con este sugestivo título. De eso se trata, ir a votar el 23 de noviembre sin reticencia y sin reservas; es en beneficio de todos, del propio gobierno que necesita urgentemente un freno democrático y las “oposiciones” que están urgidas de ampliar sus espacios de opinión y participación. En aras del equilibrio democrático la oposición puede y debe ampliar su espacio electoral y político. Hay que hacerlo sobre el concepto del voto esperanza (Diego Lombardi – El Regional 9-11-2008 y La Verdad 11-11-2008), es decir la oposición debe dejar de ser reactiva y convertirse en pro-activa. El país, cada día de manera más clara y urgente está buscando una salida política positiva al estado actual de cosas; un gobierno escandalosamente corrupto; altamente ineficiente, despilfarrador y un presidente que no quiere dejarlo de ser nunca.
La crisis financiera y económica galopante no nos alegra y el difícil año 2009 que nos amenaza tampoco. Es una irresponsabilidad decir que la crisis económica mundial no nos va afectar, que los precios del petróleo se van a mantener altos y que el crecimiento económico se va a sostener en el tiempo. Inflación, desempleo e inseguridad no van a retroceder, al contrario, tenderán a agravarse.
El gobierno se sigue endeudando y armando ¿para qué? Esta ilusión roja – rojita fracasó estruendosamente en la demagogia y el populismo, pero Venezuela no puede fracasar, de allí la importancia de ir presentando desde las “oposiciones” una visión y una propuesta de país: inclusivo, democrático, reconciliado y propiciando un modelo de desarrollo sustentable y que no dependa de la renta petrolera, aunque ésta seguirá siendo importante en nuestra economía.
El 23 de noviembre no vamos a derrotar al presidente, vamos a castigar las malas gestiones locales y regionales, vamos a derrotar las “26 leyes” del “paquetazo”, vamos a tratar de elegir personas idóneas y respaldar programas realizables.
La oposición y las “oposiciones” unidas van a visualizar un proyecto político alternativo sin sectarismo y con un alto sentido democrático y republicano. Queremos acabar con la división nacional, queremos un presidente de todos y para todos, que no siga amenazando con quitarnos recursos que no le pertenecen, que no siga con la política del miedo y del odio. El presidente se equivocó de estrategia, mientras más amenaza y descalificaciones más fortalece a los candidatos atacados.
Con el Zulia se equivocó y por eso va a perder en el Zulia. Viene como candidato sin serlo y nunca viene como gobernante a acompañarnos y ayudarnos en la solución de nuestros problemas.
Guzmán Blanco se equivocó con el Zulia, igual Cipriano Castro, que hasta cerró la Universidad. El 23 de noviembre a votar porque la consigna es Vota o Bota.

Comentarios

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

Entradas más populares de este blog

Simón Bolívar: “Maldito el soldado que dispare contra su pueblo"

Artículo 328 de La Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela

LEY DE LAS MARCHAS Y/O PROTESTAS